Imagen informativa presente en feria internacional de franquicias en Guadalajara 2011

09 junio, 2011


El noticiario de la radio número uno en el País, Imagen Informativa en su primera edición, bajo la conducción del Ing. Pedro Ferriz de Con, estará presente por tercer vez consecutiva, en la Feria Internacional de Franquicias Guadalajara 2011. El evento de negocios e inversionistas más grande de nuestro continente, tendrá en el comunicador líder, la mejor difusión de todos los detalles y participantes que le conforman.

MFV México, organizador de la FIF GDL y Grupo Multimedia Imagen, acercarán a la capital tapatía al informativo más escuchado entre sus habitantes, pero además, con la transmisión en “vivo y directo” de sus 4 horas con 15 minutos de programa, Ferriz de Con y sus colaboradores como el propio periodista Carlos Mota, se dirigirán a las más de 50 ciudades principales que suma la red de Imagen en la República Mexicana.

En su peculiar estilo, entrevistará a los protagonistas del la Feria Internacional de Guadalajara, informará de lo nuevo en el piso de exhibición, de las conferencias, de los datos duros del sector, etc.

Desde el propio recinto ferial de ExpoGuadalajara, Imagen Informativa expondrá la “Imagen de la Industria de la Franquicia” a través de entrevistas, capsulas noticiosas, comentarios y el punto de vista del propio Pedro Ferriz de Con.

Ninguna muestra lo ha logrado, La Feria Internacional de Franquicias Guadalajara 2011, se congratula por ello, y agradece a Grupo Imagen y el Ing. Pedro Ferriz de Con, la confianza dada a esta nueva edición, la séptima en su historia.