Se esperan 2.000 compradores en la segunda FITA México

24 mayo, 2011


Fita 2011, la Feria Internacional de Turismo de las Américas, se va a realizar del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Bancomer, en Santa Fe, México DF y espera más de 2.000 compradores nacionales e internacionales, con la participación de más de 30 países de América, Europa, Asia y África, así como de cadenas hoteleras, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y marítimo, operadores turísticos, agencias de viajes y organismos oficiales de turismo.

Ya se habla de novedades en esta, la segunda edición de Fita. De ellas destaca la implementación de un ‘Sistema de Encuentros Preestablecidos’, así como la existencia de una rueda de negocios con citas pre-coordinadas.

Otra novedad será el Pabellón de la Gastronomía, en donde se podrá disfrutar de la gastronomía mexicana preparada por chefs de prestigio nacional e internacional.

Además, en la edición de 2011, la Feria va a disponer de pabellones exclusivos para Asia y para Canadá, así como pabellones protagonizados por el Turismo de Aventura y por el Turismo Gay.