Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

24

May

Prepara Italiannis dos aperturas

Italiannis tiene 7 años de presencia en Tabasco, y genera 80 empleos directos e indirectos


Dos aperturas prepara la cadena de restaurantes Italiannis, una en el sureste mexicano y otra en el vecino país de Guatemala, ya que el próximo mes inaugura la sucursal internacional, y en octubre su segundo local en Villahermosa.

Esto dio a conocer el gerente de Italiannis en la sucursal de Plaza Atenas, Guillermo Pineda Matehuala, quien comentó que con la apertura en el vecino país, la franquicia inicia su internacionalización a partir de México.

Por otra parte, dijo que la segunda sucursal en Villahermosa se ubicará en Plaza Altabrisa, y aunque no existe precisión sobre el monto a invertir, se espera que sea de la misma dimensión que el primer restaurante, consistente en 48 mesas y 218 plazas incluida la barra. Asimismo, refirió que Italiannis tiene 7 años de presencia en Tabasco, y genera empleos directos e indirectos para 80 familias de tabasqueños.

Consideró que Italiannis Altabrisa abrirá sus puertas al mismo tiempo que el centro comercial, en el próximo mes de octubre.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx