Todo listo para el Salón de las Franquicias Bajío

19 mayo, 2011


Con la expectativa de superar los siete mil visitantes, el próximo viernes arranca el tercer Salón de las Franquicias Bajío en el Poliforum de la ciudad de León.

Durante tres días se espera lograr encuentros fructíferos entre inversionistas, franquiciantes, consultores, proveedores y público en general.

La empresa organizadora de la expo, Grupo Americano de Nuevos Negocios (GANN), prevé que en este año las franquicias de baja inversión, como Tu Lona de Volada, sean las que capten mayor interés, sobre todo porque son una opción al alcance de todos.

Dentro de las actividades programadas para el Salón de las Franquicias destacan conferencias magistrales con especialistas en diversos temas de interés empresarial y de la industria de las franquicias; asimismo, los asistentes podrán programar y realizar citas de negocios con las diferentes empresas y expositores.

El Poliforum León, el recinto más importante en la zona, destinará tres mil metros para albergar a más de 120 firmas franquiciantes y proveedoras de la industria.

El año pasado, la expo logró atraer más de cuatro mil visitantes de diversas ciudades de la región.

La importancia de esta reunión, indicaron los organizadores, radica en que el Bajío genera 57.6 por ciento del PIB nacional; concentra 44 por ciento de la población del país; y posee una excelente ubicación.

Por su parte, el municipio de León brinda la logística necesaria para la expansión de las empresas, así como una infraestructura carretera que permite comunicarse con diversas ciudades de manera rápida y eficiente.

GANN indicó que "la industria de las franquicias es una de las más dinámicas del país y su crecimiento en los últimos tres años se ha mantenido en dos dígitos."