Abrirá Hilton un hotel en México

19 mayo, 2011


Esta nueva propiedad de cuatro pisos, cuya inauguración está programada para antes de junio próximo, será el primer hotel DoubleTree by Hilton que abrirá en el país.

Hacia finales del año se abrirán otros hoteles de la marca en Mérida y la Ciudad de México.

“El DoubleTree by Hilton Querétaro es el ejemplo perfecto de nuestros esfuerzos para expandir la cartera de marcas de Hilton Worldwide en todo México”, comentó George Massa, vicepresidente y director ejecutivo de desarrollo, México para Hilton Worldwide.

“Este acuerdo reciente representa el creciente interés en DoubleTree by Hilton por parte de los desarrolladores hoteleros mexicanos, demostrado con este tercer desarrollo que alojará a turistas de todo el mundo; tenemos el placer de hacer esto en compañía de profesionales de la hospitalidad de gran reputación”, dijo.

El DoubleTree by Hilton Querétaro estará ubicado cerca del Centro de Convenciones y del estadio La Corregidora y contará con 100 habitaciones, un centro de negocios, un club de salud y una sala de reuniones.

Rob Palleschi, director global de DoubleTree by Hilton, comentó: “Este reciente desarrollo de DoubleTree by Hilton en Querétaro representa otro paso positivo del crecimiento de nuestra marca en América Latina y el Caribe; uniéndose a nuestros hoteles DoubleTree by Hilton en operación, que están actualmente en Perú, Costa Rica y Puerto Rico.