Franchising Company presenta su 8ª edición de Franchising Fashion 2011, Moda & Negocios

16 mayo, 2011


Franchising Company, la consultora especializada en el desarrollo, consultoría y gestión para el otorgamiento de franquicias comerciales de primeras marcas de indumentaria, diseño y accesorios, realizará la octava edición Franchising Fashion mayo 2011.

El evento tendrá lugar en el Salón Tribuna Plaza, en Av. del Libertador 4401, el próximo miércoles 18.

En esta oportunidad los asistentes podrán participar de una conferencia de prensa en la que se presentarán lanzamientos y novedades de Franquicias Fashion 2011-2012, acompañado por una exclusiva degustación a cargo de Sushi Club y Brioche Doreé y vinos de Baco Club.

Entre las marcas que se presentarán este año estarán Giovanna di Firenze, Viamo, Satori, Rossi & Caruso, Eyelit, Alpine Skate, Taverniti, Living Design, El Nochero, Essenza, Armando Lío, No Idea Store, Custom Casa, Good People y Agostina Bianchi, entre otras.

Se contará con la presencia de directores de las distintas empresas, quienes ampliarán conceptos relativos al negocio de franquicias.

Asimismo, durante el evento se premiará el reconocimiento de marca alcanzado durante el último año por algunas empresas que lograron destacarse en el mercado. El galardón cuenta con el auspicio de Zoo Logic, desarrollador nacional de software de gestión para puntos de venta, con más de 5.000 marcas que utilizan sus servicios para administrar la información de sus locales.

En esta nueva edición la empresa Tecno acompañará en la decoración, ambientación del espacio, presentando su nueva línea de equipamientos.

Acerca de Franchising Company

Logros de la consultora:

- Especializados en Moda / retail indumentaria.

- Más de 10 años de trayectoria.

- Más de 100 marcas desarrolladas como franquicias.

- Más de 1000 franquicias otorgadas.

- Ganador Premio Mercurio a la "Excelencia en Marketing", categoría Consultoría PYME, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

- Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

- Miembro de la Cámara Argentina de Shopping Centers.

- Consultora homologada en la SEPYME.

- Consultora homologada en la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (Plan Estratégico Moda Argentina).

- Creadores y Organizadores de los eventos "Franchising Fashion" - Brunch de prensa

- Casos de Éxito: Kevingston / SOHO / Quiksilver / Eyelit / entre otros.

- Disertantes en Cámara Argentina de la Indumentaria / Cámara de Indumentaria de Bebes y Niños / CONICE Congreso Internacional de Comercio Exterior / Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

- Disertantes Internacionales. México DF / Quito / Guayaquil / Asunción / Madrid / Valencia / Santa Cruz de la Sierra / Santiago / entre otros.