Preparan inauguración del Restaurant Chili’s

29 abril, 2011


El gobernador Juan Sabines Guerrero cortará el listón simbólico, develará la placa conmemorativa y presidirá la cena de inauguración del Restaurant Chili’s, como un paso más para hacer de Tuxtla Gutiérrez, la capital de oportunidades del sureste de México.

Harvey Gutiérrez Álvarez, impulsor para Chiapas y socio de la cadena hotelera Hilton, confirmó que la ceremonia de inauguración de la franquicia Chili’s será el próximo jueves cinco de mayo.

“Contaremos con la presencia de hombres y mujeres de negocios, invitados especiales y la mesa central la presidirá el gobernador JSG y el Presidente Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, Joaquín Vargas Guajardo.

Chili’s, tiene presencia en 23 estados del interior de la República con 118 restaurantes divididos en tres categorías; Restaurant Cafeterías, Restaurant Mexicanos y Restaurant Americanos. El 5 de mayo entra a Chiapas con posterior expansión a Veracruz, Tabasco e incluso Oaxaca.

El diputado de la LXIV Legislatura de Chiapas, Gutiérrez Álvarez, reconocido hombre de negocios considera importantes los esfuerzos del gobernador Sabines.

“Apreciamos la seguridad y la tranquilidad para la inversión en Chiapas, vamos a inaugurar el Restaurant Chili’s, y para junio pondremos en servicio el Hotel Hilton Garden Inn de la cadena mundial Hilton”.

El restaurant, dijo, generará 325 empleos directos y vendrá a enriquecer las opciones de alimentos en sabor y calidad, está incorporado al Hotel Hiltoncon, una infraestructura y plataformas operativa basada en la experiencia de la franquicia Chili’s que data de 1975 en Dallas, Texas.

Chili’s cuenta con más de mil 500 restaurantes en el mundo: más de mil 200 en la Unión Americana y 209 restaurantes en 29 países: Canadá, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, El Salvador y Venezuela en América Latina.

También está en Filipinas, Guam, India, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Turquía en Asia y Oceanía; Alemania y Portugal en Europa; Además de Arabia Saudita, Bahrein, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y más.