Texas Ribs busca expandirse

26 abril, 2011


Con el objetivo de expandir sus servicios en el territorio nacional, Texas Ribs busca abrir más sucursales para ofrecer sus servicios a mayor cantidad de gente.

En entrevista para El Universal, el director general de la empresa, Juan Carlos Perezcano Díaz, aseguró que la meta es cerrar el 2011 con al menos nueve franquicias.

"Nuestra intención es el de tener nueve franquicias más en el país, una o dos en el Distrito Federal, queremos llegar a más comensales para lograr mayor cobertura", comentó Perezcano.

Ante las oportunidades que brinda Texas Ribs para la apertura de agencias, el director general aseguró que se dan las facilidades necesarias incluyendo 'llave en mano'.

"El costo para quien quiera abrir una sucursal es de casi un millón de dólares, de 750 mil a 900 mil dólares, se les da la llave en mano para que de manera inmediata pongan en marcha el proyecto", dijo.

En tiempos en que el empleo escasea, Juan Carlos Perezcano Díaz recordó que Texas Ribs genera 45 empleos fijos por cada sucursal que abre.

"Nosotros abrimos nuevos empleos por cada filial y tambien damos empleos de manera indirecta, pero uno de nuestros objetivos es de dar trabajo a la gente para dar mejor servicio para nuestros clientes y cubrir todas las necesidades que existan".

Esta empresa también se ha caracterizado por ayudar e impulsar campañas para personas afectadas en catástrofes o enfermedades.

"Realizamos una campaña de tres días en que el 10 por ciento de lo generado fuera para los afectados por el terremoto y tsunami en Japón, se juntó alrededor de 40 mil pesos y todo fue para esa causa", concluyó.