California Pizza Kitchen abre su primer local en un aeropuerto de México

14 abril, 2011


California Pizza Kitchen, Inc. (CPK) (Nasdaq: CPKI), sede de la pizza original de pollo a la barbacoa (Original BBQ Chicken Pizza) y otras novedosas pizzas horneadas a la piedra, pastas a la orden, creativas ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres, anunció hoy la apertura de su primer local en un aeropuerto en México. Inaugurado por el socio de franquicia de CPK, Grupo Calpik, S.A.P.I. de C.V. y operado por Mera Corporation, el nuevo restaurante de servicio rápido se encuentra ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Visitado por más de 3 millones de viajeros internacionales cada año, el Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto de mayor movimiento de México, y los últimos dos años fue galardonado por el Airport Council International (Consejo Internacional de Aeropuertos) con el premio 'Mejor Aeropuerto de Latinoamérica'.

El menú incluye una selección especializada de las pizzas, ensaladas, sopas y sándwiches más populares del menú del restaurante de servicio completo de CPK. Entre los productos que se ofrecerán se incluyen: la pizza original de pollo a la barbacoa (Original BBQ Chicken), la ensalada china de pollo (Chinese Chicken Salad), el sándwich de pechuga de pavo asada (Roasted Turkey Breast) y la Sopa Sedona con tortilla.

El restaurante, que abrirá todos los días desde las 5:00 a. m. hasta las 10:00 p. m., ofrecerá también un menú de desayuno que se destacará por una excelente selección de sándwiches Panini con huevo servidos en un pan rústico Panini. Asimismo, el menú ofrecerá The Works Breakfast Burrito, un burrito con huevos revueltos, panceta ahumada Applewood, salchicha italiana dulce, frijoles negros, quesos mozzarella y cheddar, pimientos verdes y rojos frescos, salsa de tomatillo y cebollas.

Otros restaurantes de servicio completo CPK en México están ubicados en Guadalajara, en Cancún y en los siguientes suburbios de Ciudad de México: Lomas Verdes, Bosques de Las Lomas, Polanco, Santa Fe, Coyoacán y Satélite.

California Pizza Kitchen, Inc., fundada en 1985, es una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una creativa línea de pizzas horneadas a la piedra, que incluye la pizza de pollo a la barbacoa (BBQ Chicken) original y una amplia selección de pastas, ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres distintivos. De los 267 restaurantes de la cadena, 207 son propiedad de la empresa y 60 funcionan bajo franquicia o acuerdos de licencia. Existen actualmente 35 restaurantes en el mundo, en China, Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, México, Corea del Sur, Guam, India, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos. Las pizzas CPK de gran calidad también están disponibles para fanáticos de los deportes y del entretenimiento en tres escenarios del sur de California: Dodger Stadium, Angel Stadium de Anaheim y STAPLES Center. Dentro de la cartera de conceptos de la empresa, también se encuentra LA Food Show Grill & Bar, que tiene locales en Manhattan Beach y en Beverly Hills, California. La compañía también tiene acuerdos de licencia con Nestlé S.A. para fabricar y distribuir una línea de productos congelados de gran calidad de California Pizza Kitchen.