Chili´s llega a la Zona 10

11 abril, 2011


Hace 11 años, Chili´s abrió sus puertas en la Avenida Reforma y 13 Calle de la zona 9, de donde 5 años después se traslada a la segunda fase del Centro Comercial Miraflores, donde también se ha posicionado con mucho éxito. Prueba de ello es el reconocimiento “Above the line” que Brinker International otorgó al restaurante bajo la categoría de “Win together”, el cual reconoce la satisfacción y el agrado que tienen los colaboradores de trabajar en Chili´s.

Chili's es un restaurante casual que se especializa en la deliciosa cocina Tejana o “SouthWestern”. Con la mezcla de altos estándares de calidad, cordialidad y cálida atención, ambiente agradable y relajado y un exquisito menú, Chili´s creó la fórmula ganadora que lo ha llevado a crecer con más de 1800 restaurantes en 29 países alrededor del mundo. Dentro de sus especialidades podemos mencionar las hamburguesas, las costillas y las insuperables fajitas, sin dejar por un lado sus deliciosas Margaritas.

Luis Fernando Montenegro, Presidente de Corporación Dinámica, operadora de la marca Chili´s en Guatemala, destacó que con una inversión de más de US$1.100,000.00 se genera empleo que beneficia directamente a 97 familias e indirectamente a más de 1,400.

“La expectativa es enorme, estamos muy satisfechos y muy contentos, es la segunda unidad de Chili’s en Guatemala y confiamos en que es el momento y el lugar perfecto. No tenemos dudas de que la ubicación en la zona 10 es la mejor para poner a Chili´s a disposición de nuestros consumidores locales y extranjeros”, agregó Montenegro.

La nueva ubicación tendrá capacidad para atender a 280 invitados contará con un salón privado para eventos, parqueo propio para 50 vehículos, más de 12 pantallas LED y LCD, un moderno Margarita Bar con Lounge al aire libre, y un area de juegos para niños, entre otras facilidades.

Con una atmósfera única y moderna, Chili´s se consolida como el lugar ideal para ir con los amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable en la zona 10.