St Louis Restaurant Bar Inaugura su primer sucursal en la ciudad de México

05 abril, 2011


Recién inaugura su primer sucursal en la Cd de México en Av. Insurgentes Sur frente al WTC, St Louis Restaurant bar se prepara para su expansión en el Valle de México.

El modelo de negocio de St Louis es eficaz y accesible, un concepto de negocio con una imagen comercial y publicitaria ampliamente desarrollada una marca que se distingue por el sabor e innovación de sus recetas, platillos y bebidas.

Una empresa especializada en la elaboración de alimentos y bebidas se ofrece un exquisito menú estilo americano pero con el sazón de México, además del servicio de bar donde destaca su coctelería de clase internacional de primera clase.

Buena comida, ambiente agradable, excelente servicio, transmisión de eventos deportivos, y mucha diversión. Un restaurant fresco y casual donde a todos se les antoja deleitar alguna de sus deliciosas recetas.

La inversión para adquirir una franquicia St Louis es de 1,200,000 pesos, que incluye todo lo necesario para poner en marcha el negocio.

Es un negocio rentable con características inmejorables, que han llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como una de las mejores opciones de inversión.

St Louis Restaurant Bar empresa 100% mexicana, desea inversionistas con espíritu de liderazgo, gusto por el servicio y empáticos con el concepto de negocio, dispuestos a dedicar tiempo a la operación de lo que será su franquicia.