Chuck E. Cheese's lleva comida y diversión familiar al noreste de México

05 abril, 2011


Líder en entretenimiento para toda la familia celebra su entrada al mercado mexicano con planes de apertura de diez establecimientos

CEC Entertainment, Inc. se complace en anunciar la construcción de diez restaurantes Chuck E. Cheese"s en el noreste de México gracias a la intervención de CECFranquicias, S.A. de C.V. Estos nuevos establecimientos sellarán la incursión de la empresa especializada en el entretenimiento para toda la familia en el mercado mexicano.

"La oportunidad de ser parte de la familia Chuck E. Cheese"s representa un proyecto sin duda emocionante para nuestro grupo corporativo", afirmó Luis Guzmán, director general de CECFranquicias, S.A. de C.V. "Las familias valoran y disfrutan el concepto Chuck E. Cheese"s. Estamos seguros de que nuestro conocimiento del mercado local y el apoyo de CEC Entertainment, Inc. se conjugarán para dar a chicos y grandes en nuestros país la maravillosa experiencia y la felicidad que merecen".

Los nuevos restaurantes Chuck E. Cheese"s alargarán la lista de establecimientos de la empresa en siete países y territorios alrededor del globo, y se inaugurarán en el transcurso de los próximos cinco años en Monterrey, Torreón, Gómez Palacio, Tampico, Saltillo y Ciudad Victoria.

"La expansión internacional nos brinda una significativa oportunidad de crecimiento en el largo plazo por la solidez de nuestra marca y nuestro modelo de ganancias", apuntó Michael H. Magusiak, presidente y director general de CEC Entertainment, Inc. "La importancia de encontrar socios con recursos humanos de la talla de Luis Guzmán y su extraordinario equipo de trabajo crece a medida que nuestra presencia mundial adquiere relevancia; con ellos compartimos la pasión, el compromiso y la dedicación para garantizar a quienes visitan Chuck E. Cheese"s la mejor experiencia".

"En adelante, CECFranquicias, S.A. de C.V. será conocido como nuestro primer socio en la misión de llevar la experiencia Chuck E. Cheese"s a chicos y grandes en México", comentó Mark K. Gordon, vicepresidente principal y director general internacional de CEC Entertainment, Inc. "Es un honor sumar esfuerzos con este socio y desarrollar juntos la mejor empresa de entretenimiento para toda la familia en el noreste de México".