No+Vello conquista mercado mexicano: llega a más Estados de la República Mexicana


No+Vello, es el líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, y lo demuestra con su expansión por más Estados de la República Mexicana, No+Vello llega a: Chiapas, Durango, Puebla, Guanajuato y más zonas del Estado de México como Metepec y Quintana Roo en Playa del Carmen.

Con la llegada de No+Vello a estos Estados se refuerza su liderazgo en nuestro país, en donde está presente desde 2010 conquistando el mercado de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio.

No+Vello tiene contemplado abrir para 2011 entre 250 y 300 Centros en México, lo que generaría la creación de aproximadamente 600 empleos en el país, de los cuales el 98% son para mujeres. Al día de hoy No+Vello tiene más de 50 Centros en México, más de 1,000 Centros en el mundo y la satisfacción de haber atendido a más de 500,000 clientes en los doce países en donde está presente.

La inversión para adquirir una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos, que incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio. No+Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas