Chuck E. Cheese’s vendrá a Tampico y Ciudad Victoria

30 marzo, 2011


La cadena de pizzerías y de entretenimiento familiar Chuck E. Cheese’s, anunció su asociación con la compañía mexicana CECFranquicias, SA, para incursionar en México con la apertura de 10 establecimientos en los próximos cinco años.

En un comunicado emitido este lunes desde la sede de Chuck E. Cheese’s, en Irving, un suburbio de Dallas, Texas, ambas compañías informaron que se planea abrir las pizzerías en las ciudades de Monterrey (Nuevo León), Torreón y Saltillo (Coahuila), Gómez Palacio (Durango), Tampico y Ciudad Victoria (Tamaulipas).

México será el octavo país en que opere Chuck E. Cheese’s, una cadena de pizzerías que surgió en 1977 en California que en Enero pasado sumaba ya 507 establecimientos propios y 47 más por el sistema de franquicias.
Chuck E. Cheese’s ofrece una variedad de pizzas, ensaladas y postres, en un restaurante compartido con un centro de entretenimiento, música y juegos, bajo un ambiente de orientación familiar.

“El desarrollo internacional nos provee de una importante oportunidad de crecimiento de largo plazo, debido a la fuerza de nuestra marca y a nuestro modelo de negocio”, explicó Michael H. Magusiak, presidente y director ejecutivo de CEC Entertainment, la compañía propietaria de Chuck E. Cheese’s.

“Conforme continuamos expandiendo nuestra presencia global, es tremendamente importante que busquemos asociaciones con gente que comparte nuestra misma pasión y compromiso”, señalo Magusiak al referirse a sus nuevos socios mexicanos.

“La oportunidad de formar parte de la familia de Chuck E. Cheese’s es una asociación de la cual nuestro grupo corporativo no podría estar más emocionado”, dijo Luis Guzmán, director ejecutivo de CECFranquicias, SA. “Las familias en todos lados aprecian el concepto de Chuck E. Cheese ‘s”.