Depelle, presenta nuevo modelo de fotodepilación definitiva en la FIF 2011


Hoy en día existen diversas empresas estéticas dedicadas al cuidado de la piel y la eliminación del vello del cuerpo. El nuevo concepto de la franquicia grupo Depelle deja de lado la depilación láser y presenta su nuevo modelo de fotorejuvenecimiento y fotodepilación definitiva con luz intensa pulsada.

Laura Olivia Vanegas, directora comercial de la franquicia 100 por ciento mexicana, cuenta que desde el nacimiento de la organización se han fundado las bases sólidas necesarias para poder ser lo que son, cuestión que les funcionó muy bien para tener un despegue rápido, pues “prácticamente a menos de un año grupo Depelle ha crecido muchísimo”.

Lo anterior no quiere decir que sea una compañía novata, grupo Depell está respaldado por su asociado Global Medical Technology (GMT), la empresa europea con más de diez años de experiencia en el desarrollo y distribución de equipo de fotodepilación y fotorejuvenecimiento en el mundo de la estética y la depilación.

Éste nuevo concepto de franquicia con servicios estéticos para mujeres y hombres, fue presentado el tres, cuatro y cinco de marzo en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2011, realizada en el World Trade Center, como una oportunidad para crear un negocio con tecnología innovadora en el mercado mexicano.

“Todos venimos para comercializar nuestros productos, pero más allá de eso es importante la presencia, para que la gente te vea, porque existen muchas marcas que no se conocen, aquí como empresa damos la seguridad de que existes, eres un negocio probado que les puedes dar muy bueno resultados y además te da un poco la idea de lo que hay en el mercado”, explica Olivia Vanegas

En cuanto a la adquisición de una franquicia de Depelle, los representantes de la empresa son muy cuidadosos con la selección de un franquiciatario porque finalmente es el que se encara ante el público, por consiguiente, si no lo hace bien o si alguien da un mal servicio la gente se queda con una mala y errónea idea de Depelle.

Por lo anterior señala que “el sector fue muy lastimado por fraudes en el pasado, entonces el que ahora estemos nosotros cobrando por sesión por zona, le damos al cliente final una seguridad, le brindamos un buen servicio, no tienen que pagar por adelantado, no paga paquetes extraños ni engaños”.

De ese modo, al formar parte de grupo Depelle te entregarán todas las herramientas necesarias: la obra civil, el equipo de fotodepilación, manuales de procedimientos técnicos y comerciales de operación de imagen corporativa, formación y capacitación constante del personal, mobiliario, decoración, uniformes, papelería, y todo lo que necesites para empezar a operar de inmediato y atender con alto índice de calidad a las personas.

Por otro lado, Laura Olivia explica que no es fácil concretar una colaboración de ese tipo en la Feria, “tenemos muchos contactos (más de 150 en un día), sin embargo nunca es una probabilidad, se les envía toda la información, se da un tratamiento, pero finalmente los interesados son los que tienen la última decisión”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas