d-pilate triunfa en la feria internacional de México 2011


d-pílate, la firma especializada en fotodepilación y remodelación corporal de la empresa d-beauty group, cierra su participación en la Feria Internacional de Franquicia de este 2011 con un éxito rotundo que supera todas sus expectativas.

Más de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el stand de d-pilate, que ha abierto procesos de negociación con las numerosas candidaturas recibidas para el desarrollo de master regional y nacional de la marca.

En vista de los favorables resultados del plan de expansión exterior experimentado por la marca, d-pílate ha instaurado una sede corporativa en México, comenzando la apertura de franquicias en todo el país.

Los visitantes a la feria, entre otros muchos factores, han valorado la imagen de marca de d-pílate, la calidad en la tecnología de sus equipos de Fotodepilación, Fototerapias, Ultracavitación y Radiofrecuencia; la profesionalidad del grupo y sus procesos de trabajo, así como la atención personalizada prestada en la feria por el equipo de d-pílate.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas