Se expande Pulsazione en México

09 marzo, 2011


La franquicia española de dermoestética Pulsazione, inició formalmente su expansión en nuestro país durante la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2011, que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Pulsazione México abrió sus oficinas piloto y servicios centrales en la ciudad de Querétaro el pasado mes de agosto, y en los próximos días inaugurará su segundo centro en Plaza de las Américas, de la misma ciudad.

Durante su participación en la FIF, logró despertar el interés de más de 200 inversionistas interesados en el modelo de negocio.

A dos años de estar operando, Pulsazione cuenta con 98 centros en siete países y ha generado 250 empleos directos. Actualmente tiene presencia en España, Italia, Portugal, Argentina, Brasil, Colombia y México; y en sus planes inmediatos de expansión destacan Canadá, Estados Unidos, Panamá y el Reino Unido.

La empresa ha logrado colocarse en el mercado con la premisa de que la belleza es de todos, por lo que ofrece sus servicios a precio accesibles.

El principal servicio que presta la franquicia es la depilación con tecnología IPL y radiofrecuencia, las cuales permiten dar tratamiento a pieles oscuras, vello con poca pigmentación, y regiones corporales de alta exposición al sol.

También ofrece cavitación y presoterapia, que permite la eliminación de celulitis y grasa localizada; y rejuvenecimiento facial y corporal con radiofrecuencia.