d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión en México


d-uñas, enseña perteneciente a d-beauty group, impulsa su plan de expansión internacional con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará en el World Trade Centre de México el próximo mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Esta feria será una oportunidad clave para la franquicia, que presenta su modelo de negocio a los asistentes. d-uñas, franquicia especializada en el cuidado y belleza de manos y pies, con más de 7 años de experiencia en el sector, basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, entre otros....

d-uñas cuenta actualmente con más de 80 centros en toda España. Entre los requerimientos necesarios para la apertura de un centro d-uñas destacan: una población mínima de 20.000 habitantes, local de 35m2, y una ubicación en zonas comerciales de alto tránsito.

La asistencia a este evento le permitirá a d-uñas seguir ampliando su red en México y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas