Vellísimo Center llega a los 100 establecimientos e inicia la selección de personal para 200 puestos


Vellísimo Center consigue, en los dos primeros meses de 2011, ampliar el tamaño de su red a más de 100 unidades, convirtiéndose en una opción de inversión muy interesante para aquellos interesados en emprender un negocio bajo una marca Internacional. Como consecuencia del aumento de número de unidades, Vellísimo Center ha comenzado ya el periodo de selección para 200 puestos de trabajo que cubrirán las vacantes para las nuevas unidades.

La enseña está ultimando los detalles de 48 aperturas que tendrán lugar próximamente, “el sábado 5 de febrero inauguramos 3 centros” afirma Olga Avellán, representante de Vellísimo Center, “estamos preparando hasta el más mínimo detalle de otros 48 centros y nuestras expectativas son que al finalizar el verano ya contaremos con más de 150 unidades.”

Asimismo, Vellísimo Center ha basado su trayectoria en la mejora de la competitividad, tanto de la marca, como de cada unidad Franquiciada, en aras de ofrecer un servicio a los clientes de cada centro los tratamientos estéticos más innovadores del sector junto a los productos cosméticos más adecuados para ellos, pero con un coste-calidad equilibrado.

Además, gracias al buen funcionamiento de los centros se puede afirmar que el 15% de los Franquiciados con más experiencia cuentan ya con sus segundas unidades, así como preparando nuevas unidades multifranquiciadas. Se estima para el presente año que el 35% de las unidades con más tiempo en la Franquicia se conviertan en multifranquiciadas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas