Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

21

Feb

California Pizza Kitchen inaugura su décimo restaurante en México

El local de casi 600 metros cuadrados tiene capacidad para alrededor de 210 personas y está ubicado en el primer piso del nuevo centro comercial Terraza Lomas Verdes, cerca de la entrada principal.


California Pizza Kitchen, Inc. (CPK) (NASDAQ: CPKI), una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una creativa línea de pizzas horneadas a la piedra, anunció hoy la apertura de su décimo restaurante de servicio completo en México. Inaugurado por el socio de franquicia de CPK, Grupo Calpik, S.A.P.I. de C.V., el nuevo sitio es el tercer California Pizza Kitchen en Naucalpan de Juárez, un municipio ubicado al sudoeste de la ciudad de México.

El local de casi 600 metros cuadrados tiene capacidad para alrededor de 210 personas y está ubicado en el primer piso del nuevo centro comercial Terraza Lomas Verdes, cerca de la entrada principal.

Ambientado con buen gusto mediante el uso de tonos cálidos y ricas texturas, el restaurante abrirá sus puertas de lunes a jueves de 1:00 p. m. a 11:00 p. m.; los viernes de 1:00 p. m. a 12:00 a. m.; los sábados de 12:00 p. m. a 12:00 a. m. y los domingos de 12:00 p. m. a 10:00 p. m. Los visitantes pueden comer en la parte interior del restaurante, en el gran patio exterior u ordenar para llevar.

El menú ofrecerá todos los platos favoritos de CPK, desde la popular pizza original de pollo a la barbacoa y la ensalada Waldorf con pollo, hasta los espaguetis Kung Pao y los rollos de huevo con palta.

El nuevo restaurante también incluirá una extensa carta de bebidas de su completo bar, entre ellas el CPK Ultimate Margarita y otros favoritos de su autoría como la receta original de mojitos.

Existen otros restaurantes CPK en Guadalajara, Cancún y en las siguientes zonas de la ciudad de México: Lomas Verdes, Bosques de Las Lomas, Polanco, Santa Fe, Coyoacán y Satélite.

Acerca de California Pizza Kitchen, Inc.

California Pizza Kitchen, Inc., fundada en 1985, es una cadena líder de restaurantes informales que ofrece una creativa línea de pizzas horneadas a la piedra, que incluye la pizza de pollo a la barbacoa original y una amplia selección de pastas, ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres característicos. De los 265 restaurantes de la cadena, 207 son propiedad de la empresa y 58 funcionan bajo franquicia o acuerdos de licencia. Existen actualmente 33 restaurantes en el mundo, en China, Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, México, Corea del Sur, Guam, India, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos. Las pizzas CPK de gran calidad también están disponibles para fanáticos de los deportes y del entretenimiento en tres escenarios del sur de California: Dodger Stadium, Angel Stadium de Anaheim y STAPLES Center. Dentro de la cartera de conceptos de la empresa, también se encuentra LA Food Show Grill & Bar, que tiene locales en Manhattan Beach y en Beverly Hills, California. La compañía también tiene acuerdos de licencia con Nestlé S.A. para fabricar y distribuir una línea de productos congelados de gran calidad de California Pizza Kitchen.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx