Creditaria ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas


La empresa Creditaria ha anunciado que en el mes de marzo del presente año abrirá una oficina en Zacatecas, lo que representa la primera en dicho estado y la número 54 a nivel nacional; con ello la franquicia que es considerada como el mejor bróker de crédito hipotecario en México ayudará a que tanto familias, corredores e inmobiliarias puedan obtener una hipoteca con las Instituciones Financieras más importantes del país, en las que destacan Hipotecaria Nacional (Bancomer), Santander, Scotiabank y Banorte.

El Director General de Creditaria en México comenta sobre este hecho:

“Es de importancia absoluta –abrir una oficina en Zacatecas- porque es un estado en donde no había presencia y en la actualidad hay mucho movimiento en la adquisición de vivienda y desarrollos en construcción.

Cabe mencionar que el personal que formará parte de Creditaria en Zacatecas ha recibido la más alta capacitación sobre el sector hipotecario, con ello los clientes obtendrán un servicio de alta calidad, misma que ha ubicado a Creditaria como líder en el sector.

Creditaria está presente en 23 entidades federativas a nivel nacional, entre las que destacan Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Chiapas, Sonora, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Coahuila y Veracruz por mencionar algunas.

Asimismo es de suma relevancia mencionar que Creditaria es una empresa española que se fundó en el año 2000 y penetró en el mercado mexicano en el 2007, además tiene presencia en España, Brasil, Portugal y Chile.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas