Vellísimo Center imparte su primer curso de iniciación a nuevos franquiciados de su red en su centro de capacitación en México


Tras la inauguración de la nueva Unidad Propia en México, de la franquicia Vellísimo Center, ya ha comenzado a funcionar adecuadamente. La misión de este nuevo edificio de tres plantas que la enseña tiene en la Colonia del Valle, en México D.F., es ofrecer nuevos servicios de calidad a su Red de Franquiciados, como son servir de Centro de Capacitación, tanto de iniciación como continuada, como servicio técnico de sus equipos, experimentación de nuevos productos y tratamientos, así como de bodega de suministros.

Una de sus funciones principales ya ha sido acometida, pues se ha llevado a cabo la primera capacitación, siendo una promoción de 37 nuevas Unidades las que ya han superado la con éxito el curso de iniciación en el que se les prepara para gestionar sus centros. Por lo tanto, se procederá a la apertura de 37 nuevos centros Vellísimo Center, distribuidos por toda la República, los cuales se sumarían a las aperturas ya previstas en el resto de paises. Con estas aperturas Vellísimo Center ya contaría con presencia en 17 de los 32 estados mexicanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas