Hays PLC abre nueva sede en México

18 enero, 2011


HAYS PLC, líder mundial en selección de personal especializado, ha anunciado la apertura oficial de su oficina en México con la finalidad de dar soporte a la creciente demanda de personal especializado en Latinoamérica.

La apertura de esta oficina, situada en México City, tiene dos objetivos: incrementar el uso de servicios especializados en la selección de personal y dar contratación en los sectores y países que no están familiarizados con este método.

Según Nick Cox, Director General de Europa y resto del mundo de HAYS PLC, "Hays se sigue consolidando como una de las mayores empresas de selección a nivel mundial y por este motivo, está implementando nuestro modelo de negocio en países cuya economía es emergente y que no cuentan con un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes"

Entre los profesionales a los que darán servicio se encuentran ejecutivos y mandos intermedios en las áreas de Finanzas, Tecnología, Industria y Farmacia.

Esta nueva sede cuenta actualmente con 11 profesionales y espera incrementar su número de empleados a lo largo de 2011. Además, la compañía pretende abrir 8 oficinas más en América del Sur y Centro América en los próximos 3 años y aumentar el número de consultores de 114 a unos 400 para el año 2014.

"Con esta nueva apertura, HAYS PLC consolida su posición de expansión mundial en el mercado latinoamericano y afianza el modelo de selección de personal a los clientes y candidatos de este país" comenta Cox.

La compañía, que ya cuenta con oficinas por todo el mundo, ha abierto también una oficina en Nueva Jersey, EEUU donde ofrece cobertura al sector Pharma.

Sobre HAYS
En Hays tenemos un papel esencial orientado al mundo del trabajo, ayudando a clientes y candidatos a conseguir el máximo de sus oportunidades de empleo. Todas las semanas cerca de 250.000 personas entran en hays.com en busca de consejos y oportunidades. El año pasado, incorporamos a unas 320.000 personas en puestos permanentes y temporales, en 28 países y en 17 especialidades.

Colocamos siempre a la persona adecuada en el puesto correcto, gracias a nuestro gran conocimiento de los sectores y profesiones que componen el mercado. Nuestros consultores son expertos en sus negocios y la cultura de nuestros clientes, así como en las cualidades y la personalidad de nuestros candidatos.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales altamente cualificados, también cuenta con la división de Hays Executive - servicios de búsqueda directa de ejecutivos - y Hays E.T.T. – Trabajo Temporal Especializado.