No+Vello, empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, supera los 950 centros a nivel mundial


No+Vello, la cadena de origen español que iniciara operaciones hace tan solo 3 años, hoy cuenta con presencia en 10 países de Europa y América Latina que le han permitido superar los 950 centros de especialización, atendiendo a más de 400,000 clientes satisfechos.

No+Vello tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de inversión novedosa que se basa en un concepto accesible y eficaz. En México pertenece al Programa Nacional de Franquicias y está presente desde principios de 2010, en tan solo un año, ha inaugurado casi 50 centros de especialización y prevé acabar el 2011 con 200 centros.

Actualmente No+Vello cuenta con 543 centros en España, 141 en Brasil, 138 en Portugal, 72 en Polonia, 49 en México, 8 en Bulgaria, 8 en Italia, 4 en Inglaterra, 1 en Bosnia y 1 en Rumanía. Lo que supone un crecimiento aproximado del 28% con respecto al año anterior, y lo que lo consolida como líder mundial en centros de fotodepilación.

Los datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con éxito, la clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes al recibir un tratamiento efectivos duradero y sin dolor, y de los franquiciatarios de los cuales más del 50% cuentan con 2 o más centros exitosos y rentables.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas