La franquicia Almeida Viajes inaugura nuevo centro de capacitación para sus agencias

Agencias de Viajes
10 diciembre, 2010


El Grupo de agencias Almeida Viajes ha inaugurado recientemente un nuevo centro de capacitación para franquiciatarios situado en Satélite DF. En este centro el Grupo Almeida Viajes imparte sus cursos de indución general para nuevos franquiciatarios así como cursos de reciclaje y de formación continua para todas sus agencias.

Este centro dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, dotadas de equipos de cómputo y multimedia para proporcionar capacitación a los franquiciatarios de toda la República. Cuenta con un Aula con capacidad para grupos de hasta 20 personas, y con servicios generales que facilitarán la gestión y desarrollo de los diferentes programas de capacitación continua que ofrece la Almeida Viajes en México.

“Con este nuevo centro queremos seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro grupo en México y dar todo el apoyo y seguimiento a toda nuestra red de agencias”, indica Luis Jiménez, director general de Almeida Viajes en México.

Ya se ha impartido el primer curso de capacitación que contó con la presencia de representantes de todas las agencias franquiciatarias del Grupo Almeida Viajes, así como directivos y capacitadores de los principales Operadores turísticos en México.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con una red de más de 350 agencia de viajes en España, Portugal y México. Destaca por tener una amplia oferta de productos turísticos muy competitivos y por la aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a su sistema de gestión y de comercialización.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA