Teknoventanas franquicias estuvo presente por primera vez en “El Salón de las Franquicias”


Teknoventanas franquicias estuvo presente por primera vez en “El Salón de las Franquicias”, celebrada los pasados 18, 19 y 20 de noviembre en el Centro Banamex de Ciudad de México, la cual resultó traer muchas cosas positivas.

Teknoventanas es la primera empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ventanas de PVC que crea el proyecto de Franquicia, y en la Expo se obtuvo mucho interés por parte de los asistentes debido a la novedad del producto y el proyecto.

Durante los tres días de Exposición se atendió a más de 250 personas que escucharon la explicación de la propuesta de Teknoventanas, de los cuales a los interesados se les está dando seguimiento para hacer crecer el número de Franquicias Teknoventanas a lo largo del país y que más gente pueda tener los beneficios de hermeticidad, aislamiento acústico, durabilidad y ahorro que ofrecen las ventanas de PVC.

Al ser la primera vez de Teknoventanas en una Exposición de franquicias se calcula que los resultados han sido sumamente positivos, más de lo que se esperaba, contando con un alto número de personas interesadas y gente que empieza a reconocer la marca en el ámbito de la construcción. En México se está posicionando poco a poco el producto, pero debido a las nuevas necesidades de construcción y la búsqueda de una mejor calidad de vida, crecerá el proyecto con ayuda de todos.

La asistencia a esta feria forma parte de la estrategia de poder llegar a más estados de la República Mexicana, que pretende seguir consolidándose en este país como la franquicia número uno en el ámbito de las ventanas de PVC.

Teknoventanas sigue en búsqueda de prospectos que deseen formar parte del Equipo Teknoventanas Franquicias y tiene la puerta para los interesados que deseen conocer un poco más del proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA