Vellísimo Center abre una nueva franquicia en México


El pasado viernes tuvo lugar el cocktail con motivo de la apertura de Vellísimo Center Nápoles, centro especializado en el tratamiento de Fotodepilación apta para todo tipo de piel, ubicado en la calle Pensylvania 244 local 1, Delegación Benito Juarez .
La noche deparó sorpresas para todos los asistentes entre los que se encontraban, además de amigos y familiares de Mª Lourdes Blanco y Miguel Gonzáles, Gestores de Vellísimo Center Nápoles, Pablo Rossi, representante de Vellísimo Center España en México. Como parte del evento se rifaron algunos certificados entre los asistentes, los cuales fueron recibidos con gran alegría y euforia, pues se canjean por los servicios y tratamientos del Centro.
La llegada a México de este nuevo concepto de belleza y salud tiene a infinidad de clientes satisfechos desde Europa hasta América latina, al ofrecer tratamientos como Fotodepilación, rejuvenecimiento, tratamientos anti-acné y difuminación de las venitas faciales. Además, la difuminación de pequeñas manchas entre otros servicios de belleza cada vez tienen más demanda entre los clientes. A un costo desde 300 pesos nos convertimos en la opción más accesible para todos, asimismo Vellísimo Center trabaja con tecnología y la calidad del servicio de nivel Europeo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas