Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

02

Feb

Alfa inmobiliaria: Para invertir en Bienes Raíces en México con conocimientos

Dentro de los beneficios de invertir en Bienes Raíces en México, adicionalmente a las utilidades que se obtienen por concepto de las rentas, está la partida de la plusvalía.

Una gran mayoría de personas piensa que realizar una inversión en una casa o departamento es solo para no tener el dinero en el colchón o por no recibir los bajos dividendos de alguna institución financiera, pensando tener ese inmueble como una póliza de seguro para “los malos tiempos”, pero nada más alejado a lo que son los negocios en los bienes raíces.

 

Normalmente los inversionistas buscan adquirir un producto o propiedad a un buen precio, y luego lo venden cuando está en lo alto del mercado o alcanza un precio previamente calculado; esta fórmula de negocio debería ser el estándar para la generalidad de quien desee Invertir en Bienes Raíces en México.  

 

Si los grupos de inversionistas del sector inmobiliario en México en ocasiones adquieren paquetes de propiedades y pagan a un alto precio por algunas de ellas, que son atractivas ya sea porque esté en una zona de actualidad, o por estimar un mayor crecimiento en determinado sector, entonces para quien busca invertir en Bienes Raíces en México de forma individual tendrá la ventaja de poder seleccionar muy precisamente la propiedad que le ofrezca los mejores beneficios.

 

El analizar el concepto de utilidades de una inversión, no solo es revisar el tiempo de recuperación de la inversión, este estudio deberá considerar el costo del dinero, los impuestos, gastos de administración, y los mantenimientos, que es uno de los principales conceptos el cual mucho dependerá del estado en que se encuentra el inmueble al momento de su adquisición, así como una cierta cantidad anual para mantener la propiedad en óptimas condiciones.

 

Por otra parte, dentro de los beneficios de invertir en Bienes Raíces en México, adicionalmente a las utilidades que se obtienen por concepto de las rentas, está la partida de la plusvalía, que en muchos de los casos, este concepto puede significar una cantidad igual o mayor a las utilidades de las rentas, sin embargo, la estimación de la plusvalía, en una mayor o menor cantidad, va a depender de diversos factores como son la ubicación, el crecimiento del entorno, su desarrollo, las vialidades actuales o futuras, y que no haya afectaciones; además de la instalaciones de centros comerciales, educativos, deportivos, que en muchos casos a algunos beneficia y a otros perjudica, por eso es que en el estudio de la plusvalía, se deberán tomar en cuenta esta información, para así tomar la mejor decisión.

 

Debido a toda esta información y la diversidad de aspectos que hay que evaluar, los expertos inmobiliarios sugieren buscar la ayuda de una oficina en bienes raíces que conozca el área, los inmuebles de su zona, los precios y que tenga los conocimientos sobre los mejores sectores para invertir, para ello en las más de sus 50 oficinas de La Red de franquicias No. 1, Alfa Inmobiliaria distribuidas en la República Mexicana, se cuenta con capacitados asesores para obtener la información necesaria que lleve a sus clientes inversionistas a tomar la mejor decisión en sus compras.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx