Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Clean Depot

Franquicia Clean Depot

Datos de contacto

Clean Depot
Blvd. Miguel Alemán, 17-D
Col. Reforma - Toluca - México

Persona de contacto: Dpto. Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

La primera empresa en Mexico que profesionaliza la comercializacion de productos de limpieza tanto para el hogar como para las instituciones y el gobierno. Desde venta directa al publico hasta las empresas como hoteles, industrias, hospitales, restaurantes, oficinas, etc., entregandoles su pedido sin costo alguno hasta la puerta de su casa o negocio en un plazo no mayor a 24 horas.

Ofrece mas de 1,000 productos de limpieza, nacionales y extranjeros en cada sucursal y mas de 15,000 por catalogo.

Ofrece soluciones profesionales a sus necesidades, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo con productos de marcas prestigiadas y calidad comprobada.

El concepto de profesionalizacion e integracion de productos de las marcas mas prestigiadas del mercado, ofrecidos por las tiendas franquiciadas ha beneficiado a los consumidores al ofrecer precios directos de fabrica, eliminando las cadenas de distribucion ahorrando dinero y simplificando sus operaciones contables.

Cuenta con un servicio profesional, si decide usted comprar directo en tienda o solicitar su pedido vía mail entregaremos su pedido en un plazo de no mayor a 24 hrs. (Productos en existencia), ventas por catalogo de 48 a 72 hrs sin cargo alguno.

Cuenta con el soporte de las principales marcas de mercado nacional y extranjero, ofreciendo sus a consumidores una innovacion continua, investigando y desarrollando productos que faciliten nuestra labor y mantengan nuestro entorno limpio y seguro.

En Clean Depot cuidamos y respetamos a la naturaleza, ofrecemos productos biodegradables, amigables con el medio ambiente, productos certificados ISO 9001 y productos grado alimenticio.

Es una atractiva oportunidad de negocio, ya que es la primer empresa en Mexico que profesionaliza la comercializacion de productos de limpieza para el hogar y para las instituciones ofreciendo mas de 15,000 productos de todas las marcas y precios.

• Negocio altamente rentable con un atractivo margen de utlilidad y un rapido retorno de inversion.

• 4 decadas de experiencia en el mercado.

• Productos con marca propia de la mejor calidad.

• No tenemos competencia.

• Ofrecemos soluciones a cualquier tipo de necesidades, considerando precio, calidad y servicio.

Creación empresa: 2009
Creación franquicia: 2006
Franquicias México:
Franquicias extranjero:
Monto total: 850.000
Cuota de franquicia: 150.000
Regalías: 0%
Fondo de publicidad: 1%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 180 m²
Características del local: Con almacen y oficinas 180 m2 y 300 m2 min.
Población mínima: 100,000
Clean Depot, Limpieza / Tintorerías Clean Depot, Limpieza / Tintorerías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx