Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Ribo Crepas

Franquicia Ribo Crepas

Datos de contacto

Ribo Foods SA de CV
Hacienda San Marcos
Guadalupe - Nuevo León

Persona de contacto: José Cano

Contactar

No hay noticias disponibles.

Ribo Crepas es una Franquicia 100% mexicana, distinguida por servir crepas de la más alta calidad demás de nuestro servicio y limpieza, representar verdaderamente la “Autentica Crepa con helado”, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo aquel que nos prueba, desde crepas con helado, tradicionales dulces, saladas y nuestras bebidas frías , actualmente contamos con  310 franquicias otorgadas a lo largo del territorio nacional

Retorno de inversión: Podrás recuperar tu inversión en un promedio de 5 a 10 meses aproximadamente

Concepto:

Unico Menú diferente a la competencia y concepto único, ribo crepas ofrece a todos sus clientes un producto que no encontrarán en otro lugar.

 Producto:

 Para todo público, época del año y horario del día.

Nuestros consumidores:

 Opinan que nuestro menú tiene precios accesibles y una gran variedad de productos en el menú.

 Producto en crecimiento:

 El mercado de Crepas está en crecimiento, además que es escaso a nivel nacional.

 Entrenamiento:

 El personal se entrenará eficazmente sin necesidad de que inviertas tu tiempo y esfuerzo. La clave del éxito es un personal bien entrenado.

 Marketing Tendrás  personal que te ayudará con el impulso de tus Redes Sociales, imagen de la Marca y estrategia digital para aumentar las ventas de tu negocio. Promociones de alto impacto para apertura y fechas conmemorativas.

 Operación sencilla Solo necesitas dos empleados sin experiencia para comenzar las operaciones.

Ahorro en equipos e insumos Adquirirás los equipos e insumos directo con los proveedores, esto te ayudará a ahorrar en tu inversión inicial y a obtener mayor utilidad en los productos.

 Punto de venta Tendrás acceso a las ventas desde tu casa u oficina, como resultado llevarás una mejor administración de tu negocio.

Local o isla tú decides qué modelo elegir, en ambos casos somos operables desde 9 mts2.

Tiempo de apertura Podrás aperturar tu sucursal en un promedio de 3 a 6 semanas.

Ribo Crepas está diseñado para diversos perfiles de franquiciatarios, desde un estudiante que busca tener un ingreso extra para pagarse sus estudios, amas de casa que desean generar ingresos sin descuidar a su familia, profesionistas que tienen como objetivo aumentar su capital, emprendedores que están ubicando constantemente negocios innovadores, hasta empresarios altamente ocupados que buscan incrementar sus activos con un negocio sólido.

 ¿POR QUÉ RIBO CREPAS? Porque somos un modelo de negocio con una propuesta de valor agregado, con un alto nivel de aceptación por nuestros clientes en búsqueda del crecimiento constante, en base a al tema de los escases de crepas a nivel nacional y nuestro eje rector harina con un gran margen de ganancias.

Nuestras crepas están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, con sabores y apariencia que a los mexicanos nos encantan, esto nos ha facilitado la aceptación en todo el territorio mexicano.

 Los tres pilares de nuestra Franquicia son: calidad, servicio y limpieza; los cuales se enlazan por medio de sistemas efectivos de entrenamiento con la finalidad de tener sucursales competitivas que logren el éxito.

 En Ribo Crepas sabemos que la experiencia y asesoría constante a nuestros franquiciatarios serán clave en el éxito de tu negocio. Parte del secreto de nuestro éxito como franquicia se debe a la estructura interna en cómo está diseñado el avance y crecimiento de cada sucursal. Es por ello que te brindaremos asesoría constante por medio de nuestro equipo de Soporte y Coordinación.

 

 

 

 

Creación empresa: 2016
Creación franquicia: 2019
Franquicias México: 310
Franquicias extranjero:
Monto total: $110,000 MXN Aprox
Cuota de franquicia: $50,000 MXN
Regalías: 6%
Fondo de publicidad: 0
Duración del contrato: 3 o 6 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 9 mts2
Características del local: 9 mts2 minimo, luz eléctrica 110v y agua potable
Población mínima: 25,000 habitantes
Ribo Crepas, Restaurantes / Cafeterías Ribo Crepas, Restaurantes / Cafeterías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlamaisCassava RootsCobroscontarjeta.com
Crepe CornerCuarto de KiloCómeme
DelichurrosDelishotsDivino Cielo Café
El PolleroExperiencia Gelato ArtesanalLa Tía Crepa
Los PinchosMao Helado EnrolladoMon Palette
PollissimoPollos GuerreroPoltrone Da Barbiere
Santas AlitasSorbete PopTacos Tony
Tortas Locas HipocampoWings SecretYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx