Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Xierto

Franquicia Xierto

Datos de contacto

Xierto

-

Persona de contacto:

Contactar

No hay noticias disponibles.

Xierto es una empresa que se dedica a emitir certificados sobre el estado que guarda un vehículo.

La función del Franquiciatario será mantener afiliados a 75 talleres en su municipio,  quienes serán los que hagan las revisiones de los vehículos y a la vez, serán los que venderán los certificados.

Por esta actividad, el Franquiciatario recibirá entre 2 y 4 millones de pesos de ingresos durante la vigencia del contrato que es de 3 años, esta cantidad dependerá de su grado de cumplimiento con las metas de la franquicia.

La franquicia le proveerá la dirección de todos los talleres mecánicos que existen en su municipio con el fin de que la afiliación sea más facil.

Los certificados de Xierto, se utilizan por lo general en la compra-venta de automóviles usados, hasta ahora, esta actividad siempre incluía una alta dosis de riesgo y de desconocimiento ya que para los que no son expertos, siempre era posible que existieran daños escondidos o no tomados en cuenta, los cuales, invariablemente provocaban molestias y costos adicionales para los compradores.

Gracias a la tecnología de Xierto, en cada revisión, se analizan 173 puntos divididos en 11 áreas del auto, el diagnóstico resultante, se entregará por escrito y por correo electrónico, para que exista una absoluta transparencia en la compra-venta y evitar así, que el comprador tenga sorpresas desagradables y al mismo tiempo, se apoya al vendedor para que pueda obtener el mejor precio por la venta de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

Creación empresa: 2018
Creación franquicia: 2021
Franquicias México: 2
Franquicias extranjero:
Monto total: $300,000
Cuota de franquicia: $200,000
Regalías: No hay
Fondo de publicidad: $10,000
Duración del contrato: 3 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 50
Características del local:  
Población mínima:  
Xierto, Automotriz Xierto, Automotriz
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx