Entrevistas De Franquicias

Franquicias Cobroscontarjeta.com. Entrevistamos a su Director comercial, Carlos A. Gálvez

Carlos A. Gálvez
Director comercial
Franquicia
Cobroscontarjeta.com
16 febrero, 2022
Servicios financieros

1.- ¿Cómo nace COBROSCONTARJETA.COM y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

COBROSCONTARJETA.COM nace en el año 2017, Empresa 100% Mexicana y al año siguiente decide crear el sistema de Franquicias.

Esto es para darle a los Emprendedores en México la oportunidad de ser parta de una Empresa exitosa y que puedan ser dueños de su propio negocio.

 

 2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de COBROSCONTARJETA.COM  desde sus comienzos?

COBROSCONTARJETA.COM en sus inicios era un procesador de pagos únicamente por medio de tarjeta presente ( que es lo que en el medio se conoce como terminal punto de venta o TPV). Con el paso de los años la Empresa ha ido creciendo y evolucionando, adicionando el comercio electrónico a sus medios de pago aceptados y al igual incorporó los cobros por medio del sistema SPEI y los depósitos en efectivo en cadenas comerciales y tiendas de conveniencia.

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de los medios de pago es un sector en constante evolución, ya casi todas las ramas del comercio e industria ven el comercio electrónico como una necesidad y no como un medio alternativo de ventas

Al igual nosotros consideramos que poco a poco se iran incorporando nuevas modalidades como será los pagos por medio de código qr y posiblemente la aceptación de criptomonedas.

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

La ventaja que obtiene un franquiciatario al comprar la franquicia de COBROSCONTARJETA.COM es que podrá participar en uno de los sectores con mayor crecimiento a nivel mundial como es el procesamiento de pagos.

Somos el único procesador de pagos a nivel nacional que opera bajo un sistema de franquicias.

Por lo que el franquiciatario estará recibiendo ingresos mensuales de todos los comercios que afilie, por lo cual mes a mes irá incrementando sus ganancias conforme vaya creciendo su cartera de negocios.

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciatario?

El más importante es alguien con ganas de trabajar y con deseos de superación

Acostumbrado a trabajar por objetivos, y que le interese tener utilidades bajo el sistema de un INGRESO RESIDUAL, esto es:

Aquellos que se perciben en modo automático como consecuencia de algo (un trabajo o una inversión) que has realizado una sola vez. Trabajas una vez, inviertes una vez y cobras muchas. Se llaman ingresos residuales porque tienen lugar a lo largo del tiempo.

La franquicia de COBROSCONTARJETA.COM genera ingresos residuales por todos los comercios que afilie el franquiciatario por 30 años

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas