Entrevistas De Franquicias

Franquicias Natural Project. Entrevistamos a su Director de Expansión, Elpidio Flores

Elpidio Flores
Director de Expansión
Franquicia
Natural Project
19 octubre, 2017
Construcción / Remodelación

ENTREVISTA A ELPIDIO FLORES, DIRECTOR DE EXPANSION DE NATURAL PROJECT

1.  ¿Qué es Natural Project?

Natural Project es un modelo de negocio que busca hacer más eficientes las viviendas de nuestros clientes, con el ahorro de energía, basado en las energías sustentables.

En Natural Project estudiamos las necesidades de cada cliente y le diseñamos la instalación sustentable “llave en mano” que hará reducir los costos en energía eléctrica o gas.

 

2.    ¿Cuáles son las tecnologías que Natural Project aplica para esta reducción en los costos de energía?

Natural Project tiene una amplia gama de tecnologías y todas basadas en las energías renovables tales como

·         Energía fotovoltaica interconectada a red, instalación de paneles solares para reducir al mínimo el pago del recibo de la compañía eléctrica.

·         Energía fotovoltaica aislada, instalación de paneles solares para alimentar instalaciones que no están conectadas a la compañía eléctrica como pueden ser viviendas, bombeo de pozos para regadío, iluminación, etc.

·         Energía solar térmica, mediante equipos de calentamiento de agua por energía solar podemos reducir el consumo de gas prácticamente a cero, tanto para el consumo en las viviendas en baños y cocinas, como para el calentamiento de albercas.

·         Iluminación LED, diseñamos cualquier instalación de iluminación doméstica, comercial o industrial, consiguiendo un ahorro de más del 50% con respecto a los focos tradicionales.

 

3.  ¿Cuántas delegaciones tiene Natural Project actualmente?

Gracias a que es un modelo de negocios altamente rentable y que requiere la inversión más baja del mercado, desde que empezamos a franquiciar a principios de este año 2017 ya tenemos 25 Delegaciones repartidas por toda la geografía de México. Y con grandes posibilidades de que más interesados en este proyecto de negocio obtengan su propia Delegación.

 

4.  ¿Por qué es un éxito el modelo de negocio de Natural Project?

Es muy sencillo, las energías renovables son la alternativa más rentable en este momento ya que no para de subir el costo de la electricidad, gas y gasolina. Todo el mundo quiere pagar menos en su recibo de luz y ¿por qué no usando la energía gratuita del sol?¿Y qué tal que además Natural Project da el mejor precio del mercado?

Además, ayuda a reducir muchísimo la contaminación de nuestras ciudades que tan castigadas están por este tema.

 

5. ¿Qué es necesario para ser franquiciado de Natural Project?

Es un modelo de negocio pensado para todos los perfiles, con un solo pago de $ 50,000.00 pesos, no cobramos royalty, ni cuotas mensuales. Es válido para el que quiere emprender su propio negocio desde cero, Natural Project le proporciona la imagen corporativa, capacitación, asesoría en línea, diseño de tarjetas de visita, correos corporativos, presentaciones, manuales, diseño de publicidad, desarrollo de las instalaciones de los clientes de nuestros delegados.

No hay una franquicia tan rentable con tan baja inversión.

Pero también es válido para el que ya tiene su negocio y quiere ampliar su abanico de servicios a su cartera de clientes actuales y futuros prospectos de clientes ofreciendo un servicio con una alta demanda y que día con día va a más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA