Entrevistas De Franquicias

Franquicias Nice. Entrevistamos a su Master Internacional, Naty Campero Ochoa

Naty Campero Ochoa
Master Internacional
Franquicia
Nice
29 julio, 2016
Moda complementos

De estilo y elegancia natural, Naty Campero es una de las diseñadoras mexicanas que incursiona con gran éxito en el mundo de la moda, su historia de vida resulta inspiradora al ser un ejemplo de perseverancia y fuerza ante las dificultades de la vida. Abogada, empresaria, conferencista, escritora y filántropa, su nombre es una marca que representa éxito y liderazgo.

Con una trayectoria impresionante en el ámbito empresarial, Naty Campero es Diamante Master Internacional de la empresa mexicana “Nice”, su trabajo y dedicación son la prueba de que la constancia y la fe , te ayudarán a alcanzar tus sueños.


Gracias por compartir con nosotros esta entrevista. Me gustaría comenzar por saber más de ti y tu familia, ¿de dónde eres originaria y qué recuerdas de tu niñez?

Soy de Tapachula Chiapas, de mi niñez recuerdo haber estado llena de carencias y limitaciones aunado a un lugar lleno de violencia.

 

Desde pequeña trabajaste por el bienestar de tu mamá y el de tus hermanos, ¿qué representó para ti esta etapa de tu vida?

Pues había que asumir y resolver, porque la vida me coloco en un papel donde no había opción.

Etapas de mucho aprendizaje donde el carácter de forma y aprendes a valorar muchas cosas en la vida.

 

Con muchos sueños por cumplir y siendo madre soltera, llegaste a la Ciudad de México para emprender nuevos proyectos, ¿qué retos y dificultades enfrentaste?

Había que sobrevivir porque llegue sola con un bebé, sin familia, sin dinero y en una enorme ciudad donde no hay otra que echarle valor a la vida y poner todo tu coraje positivamente para salir a delante y transformar mi destino y el de mi hijo.

 

Hoy en día eres financieramente libre gracias a “Nice”, la empresa mexicana que te brindó la plataforma para crecer económicamente, platícanos más de este exitoso concepto.

Yo siempre he dicho que dios parienta pero no ahorca y puso Nice en mi camino, proyecto en el cual creó y aposté todo, no me equivoque.

Nice cambió mi vida he hizo realidad no sueños, proyecto que para mí es una misión por qué me da la oportunidad de transformar vidas y cumplir sueños con calidad de vida.

 

Actualmente eres Diamante Master Internacional en “Nice” y embajadora de la marca en otros países, ¿cómo lograste consolidar este éxito profesional?
Eso es resultado de hacer algo apasionadamente, tener un sueño definitivamente do, sostenido por una plataforma sólida, como lo es Bice, aplicando constancia, compromiso, lealtad y amor a la empresa y a lo que hago y me ha dado una verdadera familia.

 

El deseo de prepararte más a nivel personal y profesional, te llevó a estudiar la Licenciatura en Derecho, ¿por qué elegiste estudiar esta carrera?

La violencia que vimos y vivimos en nuestra niñez y ver tanta discriminacion, aunado a poco respeto a la mujer, me hizo tomar la determinación de que jamás permitiría eso en mi vida y la carrera de derecho representó para mí un escudo.

 

En tu faceta como empresaria incursionas con gran éxito en el mundo de la moda con tu colección “Naty Campero Fashion”, platícanos más de esta propuesta inspirada en la diversidad cultural de nuestro estado.

Desde niña yo tuve el sueño e medio de toda esa carencia mencionada siempre soñé en grande y uno de mis sueños era un día tener mi línea de ropa pero en el cual pudiera llevarse acabo un trasfondo social muy grande a donde en ese proyecto pudiese ayudar , enaltecer gente vulnerable y promover toda la creatividad y artesanos de tanto talento mexicano el cual incluye, mano de obra indígena de tercera edad, discapacitados y mujeres encarceladas y este sueño, gracias a la plataforma económica de Nice, el día de hoy es real.

 

En tus colecciones es posible ver los colores y paisajes que exaltan la belleza de nuestro bello Chiapas, ¿qué es lo que más admiras de esta diversidad y qué proyectos tienes en puerta?

Lo que más admiro es el espíritu, el amor y el respeto a la belleza y naturaleza de Chiapas mi querido estado.

 

Siempre has enfatizado la importancia del trabajo que realizan los artesanos mexicanos, ¿de qué manera consideras se podría potencializar más este talento?

Poniéndoles una plataforma, como es nuestro proyecto donde se reconoce ese talento y que les da su lugar y respeto al resisto que generan estas manos creativas por qué son manos que crean, manos que transforman.

 

“Eres poderosa, naciste mujer” es el primer libro de tu autoría en el que relatas la historia de tu vida, platícanos más al respecto. 

Es libro fue creado con la intención de que la gente vea que hay más allá del sufrimiento y las limitaciones que pueden transformar tu vida y cierren círculos en su vida, que perdonen , que no claudiquen hasta realizar sus sueños y que le impongan a la vida sus condiciones y no la vida a ellos.

 

“Por las malditas culpas” y “En la sencillez está la elegancia”, son dos libros que escribiste para motivar a la gente a desarrollarse personal y profesionalmente, ¿en qué te inspiras para escribir?

Las malditas culpas, está inspirado en que las mujeres dejen de sufrir por idioteces, por cosas que no valen la pena, que dejen de cargar con culpas que no les pertenecen, que aprendan a ser felices.

En la sencillez está la elegancia, enfocado a la mujer sencilla para transformarse de bonita a glamorosas y es una guía para posicionarse sociales o económicamente a nivel personal  y profesionale a través de su imagen.

 

Tu historia de vida inspira a otras mujeres a ser perseverantes y alcanzar sus sueños, ¿cuál consideras es la situación actual de la mujer mexicana?

La situación a actual de la mujer mexicana, aunque ha avanzado mucho, todavía estamos luchando contra muchísimas cosas, discriminacion para lograr un puesto, para lograr escalar dentro de la cuestión laboral y empresarial, a las mujeres nos ponen más trabas, así que todavía tenemos que luchar contra paradigmas, muchas cuestiones retrogradas, pero bueno, Dios nos foto de muchos dones que aplicamos y con los que salimos adelante h habemos muchas mujeres que sostenemos y somos el pilar de muchas familias.

 

Una de tus metas es consolidar un corporativo en el Distrito Federal vinculado a las mujeres, platícanos más de este proyecto.

Mi compromiso de apoyo y transformación a cualquier ser humano que  tenga el deseo ardiente de transformar su vida es parte esencial de mi proyecto pero va mas allá en el apoyo e impulso a la mujer, es una misión, si yo pude, ellas también.

 

Ofreces conferencias a nivel nacional e internacional en el que compartes tu experiencia de éxito, ¿qué es lo que más disfrutas de esta faceta de tu vida?

Es una de mis pasiones, donde tengo la oportunidad, de llevar un mensaje positivo que ayuda a la gente a generar un nivel mas alto de conciencia, para amarse y valorar mas la vida y al mismo tiempo, hay ocasiones que en ves de cobrar la conferencias pido un kilo de lo que deseen donar y a su vez lo donamos a asilos, orfelinatos o instituciones que realmente estén trabajando por ayudar.

 

¿Qué satisfacción te ha dejado ser madre y qué significado tiene para ti la familia?

Ser madre, ha sido el acontecimiento mas grande e importante de mi vida y es y a sido el motor mas grande que me ha dado la fuerza y el impulso para alcanzar no inalcanzable y hacer realidad los sueños mas grandes, la familia para mi es el patrimonio mas grande que tenemos los mexicanos, es el eje de nuestras vidas, donde por supuesto Dios es el cimiento.

 

¿Cuál consideras es tu principal cualidad  y cómo describirías un día perfecto?

Ser inmensamente soñadora y creer que todo es posible, el día perfecto lo hace tu actitud y el cristal con que ves la vida, la felicidad no es un puerto a donde llegar, ES UNA FORMA DE NAVEGAR.

 

Qué mensaje te gustaría compartir con nuestros lectores.

Que no permitan jamás que les roben su sueños, que no es importante lo que los demás crean de ti, si no lo que creas de ti mismo y que es su obligación ser feliz.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA