Entrevistas De Franquicias

Franquicias Los Pinchos. Entrevistamos a su Director General, José Ignacio Rivero

José Ignacio Rivero
Director General
Franquicia
Los Pinchos
04 septiembre, 2015
Restaurantes / Cafeterías

1 - ¿Cómo nace Los Pinchos y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Los Picnchos.Com. inicia actividades el 26 de Junio del año 2003 a las afueras del centro comercial la Noria en la Ciudad de Puebla México.

 

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de Los Pinchos desde sus comienzos?

LosPinchos.Com se constituyó en un éxito inmediato. Atendido por uno de sus fundadores José Pablo Rivero Molina se volvió el punto de reunión de los adolescentes de la ciudad.

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector alimentos sobra decirlo es de primera necesidad, no se puede posponer. La exclusividad del concepto de Los Pinchos.com y su poderosa marca registrada, así como su atractiva imagen son claves para superar el máximo inconveniente del sector: La Competencia.

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?
Flujo de efectivo diario. Por la mañana tienes queso y por la noche dinero, TODOS LOS DÍAS a veces más a veces menos pero siempre hay algo. Con un poderoso concepto y asesoría continua durante los siete años del contrato, hemos convertido a LosPinchos.com En una franquicia de ensueño.

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?  
Preferimos jóvenes pero la edad no es un obstáculo (63 años cumplidos el director general) Buscamos asociados que: Tengan muy claro el concepto De Franquicia, Empresarios por convicción, Responsables y Honestos. Buen supervisor, dedicado, Acepte Indicaciones (Por las que pagó). Desarrolle Amor a Pinchos y TOTALMENTE COMPROMETIDO CON EL ÉXITO DEL PROYECTO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas