Entrevistas De Franquicias

Franquicias Respuesta Rapida. Entrevistamos a su Gerente Ventas, Gerardo A. Chico

Gerardo A. Chico
Gerente Ventas
Franquicia
Respuesta Rapida
04 noviembre, 2010
Servicios financieros


¿Cuál ha sido la trayectoria de Respuesta Rápida desde sus comienzos?

Se empezó a franquiciar en el año de 2004, fundamentando el crecimiento en el apoyo incondicional de nuestros franquicatarios. A la fecha contamos con 50 franquciatarios, de los cuales 37 operan más de 3 unidades. Lo cual nos muestra un convencimiento total del negocio y de nuestra franquicia.

Adicionalmente, en 2008 expórtamos el concepto de nuestra franquicia al estado de Texas, mismo que fue vendido a una empresa Americana recientemente.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Respuesta Rapida Asesores, S.A. de C.V. tiene a la fecha 135 unidades vendidas y espera mantener un crecimiento de al menos 15 unidades por año. Nuestro objetivo de crecimiento NO se fundamenta en el número de unidades vendidas sino la calidad de nuestros franquiciatarios.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Inversionistas con alto sentido de la ética, perfil emprendedor, preferentemente profesionistas con posibilidades de invertir al menos $800,000.00.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Respuesta Rápida?

Al menos $400,000.00 y otra cantidad similar en los siguientes 12 meses de operación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Sector en franco crecimiento y con una competencia por el mercado cada vez más aguda, para lo cual hemos definido un estrategia de baja inversión y gasto operativo para poderla enfrentar. La inseguridad y violencia es un tema que nos preocupa cada vez más y que puede afectar directamente al desarrollo de nuestro mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas