Entrevistas De Franquicias

Franquicias Vellísimo Center. Entrevistamos a su Representante, Olga Avellán

Olga Avellán
Representante
Franquicia
Vellísimo Center
15 octubre, 2010
Belleza / Estética / Gimnasios


¿Cómo se encuentra actualmente el sector de belleza-estética en éste momento?

El sector de la belleza y la estética se encuentra en un proceso de expansión y actividad frenética, caracterizado por los avances tecnológicos y la gran demanda existente.

Los informes sectoriales con los que trabajamos y nuestra propia experiencia nos confirman que este sector goza de buena salud, aunque el clima económico general esté pasando una difícil situación. Sin embargo, gracias a nuestras tarifas y la calidad del servicio nuestros clientes no renuncian a cuidarse por fuera y por dentro. La belleza y el bienestar interior es fundamental, es una necesidad y un placer instaurado en nuestro modelo de vida.

El nivel cultural de las personas se ha incrementado notablemente, hay más información y las prioridades están cambiando, ahora es muy importante cuidarse y tener una buena calidad de vida.

En Vellísimo Center nos hemos adaptado a las necesidades y demandas de nuestros clientes, introduciendo mejoras en los Centros, en los tratamientos, en los productos y en nuestra forma de comunicarnos con ellos. De todo ello, se ve reforzada la Red de establecimientos Vellísimo Center.

¿Es un buen momento para abrir una franquicia de Vellísimo Center? ¿Por qué?

Por supuesto, Vellísimo Center está en uno de sus mejores momentos y disfrutamos de un reconocimiento importante a nivel nacional e internacional.

Estamos experimentando un crecimiento asombroso con nuevas aperturas cada mes, gracias a la favorable evolución de nuestros centros, la posibilidad de financiación que ofrecemos en determinados casos y adaptaciones en las condiciones de la Franquicia.

¿En qué se basa el éxito de Vellísimo Center?

Vellísimo Center ha conseguido adaptarse a distintos mercados, evolucionando junto con las necesidades, tanto de los gestores, como de los clientes finales.

Nuestros equipos de alta tecnología están manejados por profesionales del sector de la estética y la belleza, los que reciben una específica preparación por parte de la Central. Además, complementamos los tratamientos con cosméticos, geles y cremas de alta calidad, creadas especialmente para cuidar la piel de nuestros clientes y prolongar los resultados de los tratamientos.

¿Cuántas unidades operativas tienen en estos momentos?

Actualmente, tenemos 29 unidades Vellísimo Center operando y 14 en proceso de adaptación para poder abrir sus puertas próximamente. Además, esperamos finalizar este año 2010 con más de 60 unidades.

¿Qué perfil de franquiciado están buscando?

Nuestro concepto de negocio está pensado para un perfil de Franquiciado con capacidad de liderazgo. Buscamos personas organizadas y emprendedoras que estén motivadas en iniciar su propio negocio en el sector de la belleza y la estética.

También hemos adaptado nuestro negocio para aquellas personas que ya dispongan de un centro de belleza y deseen ampliar sus servicios contando con el apoyo de nuestra Marca y metodología.

¿Qué ofrece la enseña al franquiciado?

La Central se encarga de la puesta en marcha del negocio, es decir, les asesoramos en la elección del local, se le realiza un proyecto íntegro de distribución y decoración, lo adecuamos corporativamente, tanto el interior como el exterior del centro, proporcionamos todos los equipos técnicos necesarios para comenzar la actividad, así como el mobiliario de cabina y recepción, se les realiza una campaña de publicidad exclusiva para su apertura, así como el material corporativo necesario para inaugurar, como vestuario, toallas, etc. Por supuesto, también impartimos una completa formación, inicial y continuada, teórico-práctica para nuestros Franquiciados y sus empleados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas