Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Tutor Doctor

Franquicia Tutor Doctor

Datos de contacto

Tutoría para la Excelencia SAPI de CV
20ª Voyager Court South, Toronto
Ontario - Canadá

Persona de contacto: Dpto de Expansión

Contactar

Franquicia Tutor Doctor

¡Trabaja desde casa y disfruta de la flexibilidad horaria!

Tutor Doctor te permite unirte a un mercado de rápido crecimiento y resistente a la crisis mientras marcas la diferencia en tu comunidad. Nuestros franquiciatarios, que dirigen un equipo de tutores profesionales, se benefician de nuestro modelo de tutorías personalizadas que ofrece servicios a domicilio a estudiantes de todas las edades.

El enfoque de Tutor Doctor para la educación permite a los estudiantes de cualquier edad obtener ayuda con cualquier asignatura - ya requieran atención correctiva o enriquecimiento académico.

Si bien cada año Tutor Doctor ha seguido creciendo a un ritmo sin precedentes, es el compromiso con su filosofía - todos los niños pueden aprender, pero no todos los niños aprenden de la misma manera - que sigue siendo la fuente del éxito de Tutor Doctor.

Tutor Doctor ha sido ampliamente reconocida como líder en la industria de las clases particulares, y ha sido clasificada como la franquicia número uno de tutoría en el hogar por la revista Entrepreneur.

¡A los Clientes les Encanta Tutor Doctor!

Con más de un millón de sesiones de tutoría completadas, Tutor Doctor ha cambiado la vida de muchos estudiantes. Desde el estudiante que quiere ser ingeniero, pero tiene dificultad con las matemáticas, hasta la estudiante que no está siendo estimulada académicamente en la escuela y quiere aprovechar todo su potencial, el enfoque individual de Tutor Doctor ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos en el mundo académico y en la vida. Es debido a esto que el 95% de nuestros clientes recomendaría a otros Tutor Doctor.

Modelo de Negocio Probado
¡No es necesaria experiencia en el sector educativo!


Los franquiciatarios de Tutor Doctor, que manejan un equipo de tutores profesionales y trabajan para el crecimiento de su franquicia, siguen un modelo de negocio desde casa premiado que no requiere experiencia en el sector educativo para dirigirlo. Gracias a los bajos gastos fijos de las franquicias de Tutor Doctor, se produce una excelente rentabilidad de inversión, mientras que los franquiciatarios disfrutan de la satisfacción de marcar la diferencia en sus comunidades.

¡El 83% de los franquiciatarios de Tutor Doctor no vienen del sector educativo!

De hecho, el 25% de los franquiciatarios de Tutor Doctor tiene experiencia previa en sectores como el financiero, informático, productivo y de ciencias de la salud. Desde amas de casa a líderes en sus respectivos sectores (ex-presidente de Boeing), los franquiciatarios de Tutor Doctor tiene tres cosas en común:

• Tener un negocio que les ofrezca flexibilidad y control de sus estilos de vida,
• Sentir pasión por lo que hacen, y
• Controlar sus ingresos.

¡Trabaja desde casa!

Los franquiciatarios de Tutor Doctor disfrutan de flexibilidad en su estilo de vida, tienen un control total sobre su horario de trabajo y disfrutan de la plenitud de ser dueño de un negocio que marca la diferencia en las vidas de las familias de sus comunidades. Siguiendo el modelo de negocio desde casa, los franquiciatarios de Tutor Doctor crean un equipo de tutores y una fuerte base de clientes sin gastos fijos.

Apoyo integral

Como franquiciatario de Tutor Doctor, tendrás acceso a prácticas comerciales y tecnología de vanguardia, y el apoyo de un equipo de primera, que incluye:

• Capacitación Inicial – cientos de horas en clase y de capacitación online.
• Apoyo continuado – un equipo entregado de personal de Tutor Doctor te ayudará a construir el negocio de tus sueños.
• Apoyo de Marketing – estrategias probadas de generación de contactos que harán que tu teléfono no deje de sonar para que tu franquicia Tutor Doctor se establezca rápidamente en tu comunidad.
• Sistema operativo Big Apple – sistema propio, software online específicamente diseñado para que puedas dirigir tu franquicia Tutor Doctor desde casa.

Múltiples fuentes de ingresos

El enfoque individual que Tutor Doctor da a las clases particulares satisface las necesidades de cualquier estudiante, de cualquier edad, de cualquier asignatura. Este método integral abre una serie de fuentes de ingresos de alto margen a las que los franquiciatarios de Tutor Doctor pueden acceder:

Clases Académicas

• Matemáticas
• Ciencias
• Lenguaje
• Artes y Humanidades
• Trabajar directamente con colegios y autoridades locales
• Preparación para exámenes de acceso

Clases para Adultos

• Cursos para Educación secundaria y universitaria
• Preparación de Exámenes
• Aptitudes para el empleo
• Inglés como lengua extranjera

E-Tutoring

• Tecnologías en uso para darle a cada estudiante la solución ideal

Necesidades Especiales

• Aptitudes sociales

¿Interesado?

Si eres una persona motivada, orientada hacia las personas, que quiere ser dueño de un negocio que le permita tener una mayor flexibilidad en su vida, trabajar desde casa, marcar la diferencia en la vida de sus clientes y tener control sobre sus ingresos, entonces queremos hablar contigo.

Solicita hoy información y ¡estaremos en contacto!

Creación empresa: 2008
Creación franquicia: 2008
Franquicias México: 25
Franquicias extranjero: +500
Monto total: 60.000USD
Cuota de franquicia: 44.700USD
Regalías: 8%
Fondo de publicidad: 2%
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: Ninguno. Oficinas en la comodidad del hogar
Características del local: No aplica
Población mínima: No aplica
Tutor Doctor, Educación / Idiomas Tutor Doctor, Educación / Idiomas
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx