Si buscas una franquicia novedosa, de baja inversión y con un apoyo integral, te aseguramos que somos la mejor opción.
Segund@Vuelta, los clasificados ¡GRATIS! es la primer revista gratuita de clasificados por zona bajo esquema de franquicia a nivel nacional. Es decir, podemos tener presencia en cualquier ciudad de México (Mínimo 300,000 habitantes)
Hoy en día muchos comercios y empresas de bienes y servicios gastan mucho dinero en folletos o volantes que terminan en la basura. Segund@Vuelta, los clasificados ¡GRATIS! es una revista cuyo gancho de lectura son los clasificados gratis de la zona que elijas franquiciar, por lo que tu negocio será la venta de publicidad a esas empresas que desearán llegar a los miles de lectores de tu revista la cual va dirigida a toda la familia.
Nosotros te damos una solución integral ya que diseñamos, editamos, imprimimos y entregamos la revista hasta tu casa, por lo que solamente tendrás que vender y cobrar. Tendrás capacitación teórica y práctica. Por si esto fuera poco contamos con puntos de distribución masivos en cines y tiendas de autoservicio donde la gente tomará la revista.
Segund@Vuelta, los clasificados ¡GRATIS! es una marca y conceptos registrados internacionalmente. Podrás ofrecer a tus clientes una gama de beneficios adicionales (presencia en redes sociales, páginas web, banners) sin costo extra para que tengas mayores argumentos de venta.
¿Suena bien? Es importante dejar claro que al decir que trabajas desde casa no quiere decir que estarás en pijama viendo la tele, sino que no necesitas oficina ni personal adicional.
Como somos pioneros en México necesitamos franquiciatarios con buena vibra, ganas de hacer bien las cosas y ganas de sumarse con el mejor ánimo a nuestra red.
Recientemente hemos modificado nuestro modelo de negocio por lo que te pedimos nos contactes para saber más de ti y que sepas si somos lo que estás buscando.
Por lo pronto nosotros buscamos este perfil:
Mayor de 28 años.
Con ingresos adicionales o apoyo económico. (Capital de trabajo $300,000.00)
Facilidad para ventas y relaciones públicas.
Tolerante y que trabaje por resultados.
Capacidad negociadora.
Mente y visión empresarial.
Que las palabras “no me reciben”, o “no pude”, no sean parte de su vocabulario.
“El día que encuentres un trabajo que realmente ames, habrás dejado de trabajar el resto de tu vida”
Queremos saber pronto de ti!