Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Rapid Fit & Well

Franquicia Rapid Fit & Well

Datos de contacto

Rapid Fit&Well Fiso Metabolic Training
Montseny 24
-
Persona de contacto: Andreu Vilar
Contactar

No hay noticias disponibles.

Seleccionamos Master Franquiciado para desarrollar la expansión de la red de franquicias por toda la República Mexicana.

Hoy en dia la gestión de el TIEMPO /stress y la FORMA FISICA/SALUD es el bien más preciado, en los centros Rapid Fit&Well con muy poco de tu tiempo solo 20 minutos, muy POCO ESFUERZO de forma amena , segura y AGRADABLE conseguiras mejorar ostensiblemente TU FORMA FISICA y conseguir y/ o mejorar en tus objetivos / eliminar o reducir dolencias, sean de índole física , psíquica o sindrome metabolico o de aparato locomotor.

Un equipo multidisciplinario de reconocido prestigio internacional a creado los protocolos y metodologia adecuada para conseguirlo, medicos, clinicas, personal trainers, deportistas, especialistas de empresa, Univesidades, fisioterapeutas, empresas multinacionales y lo más importante clientes satisfechos, más de 1000 centros abiertos en el mundo en cinco años lo demuestran, oportunidad única en estos momentos por estar en fase de apertura el sistema en nuestra zona.

EMS electroestimulación integral, powered by XBody combinado con ejecicio aerobico y anaerobico pausado asi como diferentes disciplinas y suplementación natural con la adecuada formación que se imparte y las recomendaciones adecuadas a tu objetivo.

Muy adecuado para realizar Fitness, mejora cardiovascular, potente musculación, fibrar, adelgazamiento y definicion, belleza, estética, celulitis, barriga, glúteos arriba, deporte, potencia, procepción y velocidad, fisioterapia, rehabilitación, salud, dolencias metabolicas y de aparato locomotor, relajación, antiestress, depresiones, migrañas, antiaging, mejora el aspecto físico en muy poco tiempo, dolores de espalda / oseos y musculares, mejora significativa en dolencias metabolicas, diabetes, incontinencia, osteoporosis, hipertensión, obesidad, antienvejecimiento, mejora de la piel, reuma, artrosis, mejora en movilidad, etc, lo que la practica deportiva mejora y una correcta alimentación es lo que se consigue con Rapid Fit&Well de forma profunda y acelerada.

Todo se realiza de forma no invasiva, natural y controlada, realizando chequeos regularmente para ver las progresiones y mejoras.

No es necesario traer nada al centro se facilita todo lo que necesitas para entrenar, disfruta de las sensaciones, vive nuevas experiencias el siglo XXl real a tu alcance.

Negocio fácil de controlar, llaves en mano y manejar, tanto si eres del sector o no te damos lo que necesitas para operar en el, sin problemas, de gran publico objetivo que asiste regularmente, marketing muy potente que permite recuperar la inversión en muy breve periodo, pudiendo replicar como propietario con mas centros, marketing operativo de última generación de proximidad que permite recibir gran afluencia de clientes desde la inauguración, te ayudamos a propulsar tu negocio de forma segura y potente.

La formación se imparte a través de la Ems Trainer Institute de forma continua presencial y on-line a nivel mundial.Se dispone también de comercialización de productos suplementacion que aportan importantes ingresos, negocio que con muy poco espacio y personal se atienden muy bien, atención personalizada.

Todo esta estudiado para que el cliente se encuentre en un mundo de ejercicio y salud, satisfación, obteniendo resultados tangibles desde la primera sesión que una vez alcanzado se desea mantener de forma permanente, estudiamos a 360º el objetivo y tratamos de ayudarle a conseguirlo en la mayor brevedad posible.

Estar en plena forma es el objetivo, reestablecer la salud, sin salir del area de confort, de forma facíl y sin esfuerzo.

Precios altamente competitivos que permiten que este al alcance de todos los clientes.

Se realizan promociones de alto potencial de capatación para replicar rapidamente con más establecimientos y amortizar la inversión, ver campañas únicas en su genero, en la apertura se amortiza el local practicamente.

Ven a probarlo sin compromiso te sorprenderá, llamanos y te informaremos ampliamente, ahora es el momento de este negocio, la tecnología , experiencía y saber hacer, nos lo permite.

Rapid Fit & Well, Fisio Metabolic Training, FMT, propulsa tu negocio!!! permitenos demostrartelo, despues tu decides.

Creación empresa: 2013
Creación franquicia: 2013
Franquicias México: 3
Franquicias extranjero: 450
Monto total: 30.000 / 15.000USD
Cuota de franquicia: 6.000 / 18.000USD
Regalías: 3/4/5USD/Sesión
Fondo de publicidad: 3%
Duración del contrato: 5-10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: sin local/20 corner / 80-150 local dedicado
Características del local: El Mejor local lo es en planta baja con iluminación natural, esquinero
Población mínima: 5.000
Rapid Fit & Well, Belleza / Estética / Gimnasios Rapid Fit & Well, Belleza / Estética / Gimnasios
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anytime FitnessAquaSpinningAruma
Baby Ballet MarbetBe a Lash Girl!BodyBrite
CienfraganciasClínicas RazoCorpo 10
Cut PartyD-uñasDepilacion Laser Saasil
El Arte de la TransformaciónElectric BeachElectro-body Center
EquivalenzaFindéFlexzone
Gisele DelormeGOC Make UpHPY Hot Power Yoga
Jumpster Trampoline ParkLa PiojeriaMai Lashes
Peluquería Retro D.M.ProdietSiluets
SpaManosUñas finasYafah Express
Yo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx