Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Multivex

Franquicia Multivex

Datos de contacto

Multivex

-
Persona de contacto: Mauricio Galindo
Contactar

No hay noticias disponibles.

Grupo Multivex es una empresa de recursos humanos con más de 30 años de experiencia en Centroamérica y El Caribe en el servicio de reclutamiento, selección y desarrollo de profesionales. Multivex se fundó en 1982 en San José, Costa Rica. Contamos con las herramientas más modernas en recursos humanos. Contamos con una base de datos de más de 1 millon de candidatos usuarios activos.

Nuestras oficinas ofrecen servicios de alta calidad en varios países de Latinoamérica. Nuestro sistema de avanzada nos ha permitido desarrollar la base de datos más grande y completa de la región, por medio de Empleos.Net, uno de los sitios lideres de empleo en Latinoamérica.

CONCEPTO Y DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO A FRANQUICIAR

Una franquicia es un sistema de cooperación entre personas (naturales o jurídicas) diferentes, ligadas entre sí por un contrato en virtud del cual, una de ellas denominada franquiciante, otorga a otra u otras denominadas franquiciados, el derecho a explotar una marca y/o un website comercial con tecnología, método de comercialización, suministrándole al mismo tiempo la ayuda técnica y los servicios necesarios destinados a facilitar la explotación del negocio, a cambio de una contraprestación económica.

Una Franquicia de MULTIVEX consiste en un website que funciona como una réplica de GrupoMultivex.com, ofreciendo todos los servicios y utilizando más de 50 herramientas de recursos humanos, pruebas y las bases de datos de Empleos.Net. La única diferencia es que opera con otro nombre y el franquiciado lo puede manejar como una franquicia de Multivex.

Con una Franquicia de MULTIVEX, el franquiciado estará participando desde el inicio con la tecnología mas avanzada, en el nuevo mercado de intercambio electrónico en Internet, que cada día crece más. Como siempre sucede, los primeros en llegar siempre cosechan los mayores beneficios. En lugar de tratar de hacer su propia implementación, aquí le brindamos la oportunidad de participar de nuestra tecnología de punta, utilizando el software mas avanzado y conectando su website a nuestro propio servidor dedicado con capacidad de recibir cientos de miles de visitas diarias y procesar miles de emails por día para cada website.

Si usted ha trabajado anteriormente en recursos humanos, tiene las mayores posibilidades de éxito. Sin embargo esto no es indispensable si cumple los requisitos siguientes:

Se requiere de por lo menos cinco años de experiencia en puestos de administración, recursos humanos, finanzas, mercadeo o similares. Si usted ha trabajado en organizaciones grandes o empresas multinacionales, sus probabilidades de éxito aumentan considerablemente, ya que podrá entender mejor la cultura de sus clientes.

Los requisitos para operar una franquicia de MULTIVEX son:

- Llenar el Formulario de Solicitud
- Firmar el Contrato de Licencia
- Pago de Licencia U$ 3.000 dólares americanos (una vez)
- Pago de Royalty Mensual de U$ 100 dólares
- Asistir a un entrenamiento de 3 a 5 dias en Costa Rica *
- Manejar o instalar una oficina de contratación de personal

El Franquiciado paga su boleto aéreo y nosotros pagamos sus gastos de estadía (hospedaje, alimentación y transporte urbano para 1 o más personas) durante la capacitación en San José – Costa Rica.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿ Quiénes Somos?
MULTIVEX es una empresa de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en Centroamérica y El Caribe en el servicio de reclutamiento, seleccion y desarrollo de profesionales. Multivex se fundó en 1982 en San Jose Costa Rica. Contamos con las herramientas más modernas en Recursos Humanos. Contamos con una base de datos de más de 800.000 candidatos.

Nuestras oficinas ofrecen servicios de alta calidad en varios países de Latinoamérica. Nuestro sistema de avanzada nos ha permitido desarrollar la base de datos más grande y completa de la región, por medio de Empleos.Net, uno de los sitios lideres de empleo en Latinoamérica.

MULTIVEX utiliza las herramientas de EMPLEOS.NET: portal de reclutamiento en Internet que utiliza las herramientas más modernas para conseguir fácilmente los mejores candidatos para las empresas que tienen la necesidad de contratar personal. Somos actualmente la mejor alternativa para reclutar en línea ya que contamos con websites de empleos en todos los países de América Latina y con una base de datos de 1 millon de candidatos.

2. ¿Cuál es nuestra Misión y Visión?
Nuestra Misión es proporcionar a las empresas exitosas e innovadoras de la región, servicios flexibles, de alta calidad, utilizando la tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación.

Nuestra Visión es ser la empresa líder en reclutamiento y selección de personal y convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes (empleador y empleado) en el logro de sus objetivos.

3. ¿Qué Ofrecemos?
MULTIVEX ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa de constante desarrollo y crecimiento sostenible donde el franquiciatario cuenta con ventajas que aseguran el ren dimiento de su inversión.

Esta es la posibilidad de tener un negocio propio, contando con el total apoyo y respaldo de un sólido grupo empresarial.

La satisfacción de contribuir al éxito de la organización, aportando su liderazgo y capacidad. Un modelo probado en un giro de negocios con perspectivas muy favorables (Sistema de Reclutamiento en Latinoamérica).

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias México:
Franquicias extranjero:
Monto total:
Cuota de franquicia:
Regalías:
Fondo de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCDavila & AsociadosDfactur-e
Empresario 2.0Estudiantes embajadoresIdonms
Orp SegurosRentohouse.comSandler Training
Sureness

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx