Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Yogen Früz

Franquicia Yogen Früz

Datos de contacto

YF Yogurts SA de CV
Masaryk 360-a int 102 col. Polanco
México - México
Persona de contacto: Yadira Olvera Reyes
Contactar


La Historia de Yogen Früz

Yogen Früz es una marca icónica y global, además de ser la empresa líder a nivel mundial en Frozen Yogurt con más de 1,200 ubicaciones operando en más de 20 países alrededor del mundo.

Yogen Früz es más que solo Frozen Yogurt – todo es acerca de üsted – es una forma de vida que se enfoca en vivir sanamente, queriéndose a si mismo y disfrutar la vida.

Yogen Früz fue fundada en el año 1986 en Toronto, Canadá.

Nüestra Misión

Ser conocidos por nuestra pasión por la salud y el compromiso para el bienestar. Nos centramos en proporcionar solamente productos sanos. Convertirnos en un destino frecuente para aquellos para aquellos que buscan un postre saludable o información sobre alimentación saludable.

Nüestra Marca

La palabra yogen hace que el cliente piense en “yogurt” mientras que früz conjunta la idea de “frozen”, “fruta” y “fresco”, todo lo cual se aplica de una manera agradable. Al poner estas dos palabras juntas da un sentimiento de elegancia contemporánea, que describe y relaciona el sabor.

Nüestro Concepto

Yogen Früz es una tienda especializada en la comercialización de helados de yogurt preparados frente al cliente, con productos de la más alta calidad y saludables con instalaciones limpias, acogedoras y contemporáneas en un ambiente divertido y servicial.

Nüestras Franquicias

Con 23 años de experiencia como operador, franquiciado y franquiciador, sabemos lo que se necesita para ayudar a los franquiciados correctamente a comenzar sus negocios y apoyarlos durante muchos años. Contamos con el personal adecuado y sistemas necesarios para atender las necesidades de negocio de un franquiciado de Yogen Früz. Lo siguiente es un resumen de algunas de las maneras en las que apoyamos a nuestros franquiciados de Yogen Früz.

Investigación y Desarrollo de Alimentos: Proporcionamos a los franquiciados recetas e instrucciones para todos los menús de Yogen Früz mientras continuamos desarrollando ingredientes y productos innovadores.

Control de Calidad de Alimentos: Identificamos, desarrollamos y aprobamos proveedores locales e internacionales para todos los ingredientes. También garantizamos que éstos cumplen las normas de calidad de la auditoría de proveedores y aprueben los controles de cumplimiento de normas en la tienda.

Prácticas de Operación: Proporcionamos continuamente Manuales de Operaciones actualizados de Yogen Früz que definen los procedimientos operativos estándar y reflejan los equipos de última generación, elementos de menú, tecnologías, normas de seguridad y salud, etcétera. También implementamos Calidad, Servicio y Limpieza y tenemos un proceso de auditoría y el cliente misterioso.

Operaciones: Proporcionamos asistencia según sea necesario tanto antes como después de que un franquiciado abra sus tiendas de Yogen Früz.

Decoración y diseño: Ofrecemos directrices actualizadas de la decoración y diseño que cumplan con las normas del Sistema de Yogen Früz. También aprobamos proveedores de equipos, aparatos, accesorios, uniformes, menús, utensilios, señalización, etc.

Entrenamiento: Proporcionamos personal con entrenamiento en todos los aspectos de la operación de Yogen Früz, incluida la administración de la tienda, entrenamiento del personal, costo de control, de compras, diseño de tienda, preparación de productos, pedidos internos, etc.

Mercadeo o “Marketing”: Trabajamos con franquiciados para desarrollar planes de marketing con detalladas estrategias para promover la marca de Yogen Früz durante el lanzamiento inicial y en los años que siguen. Nos asesoramos y consultamos con los franquiciados regularmente sobre el marketing y la disponibilidad de los materiales publicitarios y promocionales.

Informes financieros: Nosotros aconsejamos a los franquiciados en los sistemas de comunicaciones, programas de software y servicios que se necesitan para operar varias ubicaciones de Yogen Früz. Asesoramos en forma diaria, semanal, mensual y trimestral sobre los informes financieros y sus formatos.
Para más información por favor llene el formulario y así aprenderá más sobre el fascinante mundo de Yogen Früz

Creación empresa: 2009
Creación franquicia: 1986
Franquicias México: 35
Franquicias extranjero: 1250
Monto total: $1.300.000
Cuota de franquicia: 25.000 USD
Regalías: 6% ventas
Fondo de publicidad: 1% institucional
Duración del contrato: 7 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 35
Características del local: Comercial
Población mínima:  
Yogen Früz, Alimentación Yogen Früz, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% NaturalAmar HidroponiaArreglos Frutales Alyha
BurbuulatteCasa SecretsChurrellenos
CómemeEl PolleroExotic Donuts
Helados DolphyLos PinchosMr. Pretzels
MásChurro®Pollito RexPollos Guerrero
PotzollcalliTemakitaThe Hot Baking Company
The Urban CornerTortas Locas HipocampoTutti Frutti Frozen Yogurt
Wings SecretYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx