Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt

Franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt

Datos de contacto

Helados TF Light de Mexico S.A de C.V
Av Jesus del Monte 41-2003, Jesus del Monte
Huixquilucan - Mexico
Persona de contacto: Dpto de Franquicias
Contactar

31 de Octubre de 2018TUTTI FRUTTI

25 de Septiembre de 2018TUTTI FRUTTI

Tutti Frutti es la Franquicia de helados que está innovando la forma de hacer negocio en México. Desde su inicio en el 2009 Tutti Frutti se ha caracterizado como una empresa joven, competitiva, vanguardista y preocupada por la salud y la buena alimentación de jóvenes, niños y adultos. Busca identificar la personalidad de cada consumidor con la creación de su propio helado de yogurt ya que, con su atractivo esquema de autoservicio, permite lograr que el consumidor tenga su propia experiencia.

 

Tutti Frutti es la marca internacional número 1 de Helados de Yogurt, ya que cuenta con más de 780 tiendas distribuidas en 47 Países, razón por la cual se hizo acreedora al premio internacional “The Global Health Food of the Year 2014” otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede de Nueva York, logrando consolidarse como la marca internacional más grande del mundo.

En el año 2010, Tutti Frutti México es premiada con el Galardón PyME, que otorga la Secretaría de Economía del Gobierno Federal   por ser la  Franquicia más Innovadora.

En México, la marca ha crecido con pasos firmes y bien cimentados, lo que ha permitido poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva a corto y mediano plazo.

Con presencia en Cd. De México, Morelos, Estado de México,  Morelia, Querétaro, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y la apertura más reciente en Tuxtla Gtez., Chiapas, suman ya más de 23 sucursales con lo que espera abarcar más territorio y consolidarse como una de las mejores marcas de helados de yogurt  a nivel nacional.

La gran ventaja competitiva de Tutti Frutti es el excelente producto 0% grasa, único en calidad y en variedad con más de 42 sabores 100% naturales a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas. 
 

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Producto con certificación Kosher y único en el mercado.
  • Innovación de nuevos productos.
  • La marca Internacional más grande de Helados de Yogurt, con presencia en 46 países y más de 780 tiendas alrededor del mundo.
  • Diferentes bases de Helado de Yogurt: Natural, Cremosa, Chocolate NSA (Sin Azúcar) y de Soya, para los intolerantes a la lactosa y vegetarianos.
  • Más de 42 sabores 100% naturales.
  • Producto con los estándares más altos de calidad y costos accesibles.
  • Obtuvo el Galardón PyME de parte de la Secretaría de Economía
  • Tutti Frutti es considerado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el producto más saludable del año 2014.
Creación empresa: 2009
Creación franquicia: 2009
Franquicias México: 18
Franquicias extranjero:
Monto total: 400,000 pesos
Cuota de franquicia: 100,000 a 150,000. Pesos
Regalías: No
Fondo de publicidad: 600 pesos
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Tutti Frutti Frozen Yogurt, Alimentación Tutti Frutti Frozen Yogurt, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% NaturalAmar HidroponiaArreglos Frutales Alyha
BurbuulatteCasa SecretsChurrellenos
CómemeEl PolleroExotic Donuts
Helados DolphyLos PinchosMr. Pretzels
MásChurro®Pollito RexPollos Guerrero
PotzollcalliTemakitaThe Hot Baking Company
The Urban CornerTortas Locas HipocampoWings Secret
Yogen FrüzYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx