Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Dfactur-e

Franquicia Dfactur-e

Datos de contacto

Dfactur-e

-
Persona de contacto: Maricruz Aguilar
Contactar

La franquicia Dfactur-e es una empresa poblana autorizada por el SAT dedicada a asistir a todos los contribuyentes por medio de un sistema fácil y rápido para una adecuada facturación electrónica. Dfactur-e es parte del grupo internacional The Factory HKA alcanzando el mercado en países como: Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, Venezuela, USA, Brasil y Perú.

Los servicios integrales que brinda la franquicia Dfactur-e van desde la recepción de CFDI´s, personalización de los comprobantes, archivo XML, generación y envío de facturas de acuerdo al giro; la aplicación exclusiva es de cómodo acceso por medio de cualquier servidor de internet y es compatible con cualquier marca de equipo de cómputo.

La franquicia Dfactur-e procura a todos sus clientes con asesoría gratuita por medio del equipo de profesionales conformado por medio de la alianza con el reconocido Despacho Manuel Flores y Asociados S.C. sobre todo lo relacionado a contabilidad y aspectos fiscales vía telefónica.

La franquicia Dfactur-e es la opción más completa para todos los contribuyentes que necesiten de una aplicación viable, a precio justo y de fácil manejo permitiéndoles un mejor orden, control y seguridad de sus Comprobantes Fiscales Digitales.

Dfactur-e se encuentra en crecimiento continuo desde su creación en el año 2010 gracias a su red de franquicias que por medio de su exitoso sistema incluye todos los servicios administrativos en una sola aplicación.

¿Por qué Dfactur-e?

Ventajas de unirte a la franquicia Dfactur-e:


- Inversión inicial única para el franquiciatario.
- Venta ilimitada de licencias de distribución en donde la franquicia Dfactur-e tendrá el 50% de las ganancias.
- El servicio que ofrece la franquicia es obligatorio para todas aquellas personas contribuyentes en el interior de la República Mexicana.
- La franquicia Dfactur-e ofrece un servicio más completo que el resto de la competencia.
- Las empresas nos prefieren gracias a la facilidad de nuestro sistema.

Creación empresa: 2011
Creación franquicia:
Franquicias México:
Franquicias extranjero:
Monto total: $50.000 + IVA
Cuota de franquicia:
Regalías:
Fondo de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Dfactur-e, Asesorías / Consultorías Dfactur-e, Asesorías / Consultorías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCDavila & AsociadosEmpresario 2.0
Estudiantes embajadoresIdonmsMultivex
Orp SegurosRentohouse.comSandler Training
Sureness

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx