Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Casa Secrets

Franquicia Casa Secrets

Datos de contacto

Comercializadora Friends México, S.A. de C.V.
Calle Thomas Alba Edison # 301, Colonia El Peluchán.
León - Guanajuato
Persona de contacto: Lic. Arturo Hidalgo Rojas
Contactar

No hay noticias disponibles.

Casa Secrets nace bajo la premisa de cambiar la manera en que los productos y servicios se distribuyen y comercializan en México y en el mundo, ya que esas maneras son obsoletas y muy costosas y además carecen de innovación, pero sobre todo lo más grave es que las ganancias de quienes lo promueven son cada día más bajas.

Con un nuevo enfoque en la Distribución Casa Secrets ha creado nuevos nichos de mercado, se han rediseñado productos y sus empaques, logrando minimizar las deudas, los costos financieros y de almacenamiento. Con este nuevo concepto se ha innovado en la forma en la que se consumen o distribuyen los productos, se ha conseguido reducir la cadena de intermediarios con el objetivo de ofrecer mayor calidad a menor precio.

En el año 2010 se hizo una alianza con REXAM, el fabricante de latas de aluminio más grande del mundo, lo cual dio como resultado la creación de una lata de aluminio con un revestimiento interno especial para nuestros Vinos. Lo cual lo hace el envase más SEGURO para guardar y transportar Vino en todo el mundo.

Ya con la lata lista, se encontró en la país de Chile específicamente en la región del Valle Central, las mejores condiciones de suelo y climatológicas para la obtención de Vinos Varietales y con Calidad Premium.

En el año 2011 se constituyen 2 empresas en México para manejar el concepto desarrollado, la primera de ellas llamada Casa Secrets Internacional como la empresa encargada de la calidad, búsqueda y desarrollo de los productos de Casa Secrets; y la segunda llamada Comercializadora Friends México como la empresa encargada a nivel mundial de la distribución y comercialización de los productos de Casa Secrets.

En Diciembre de 2012 inicia operaciones en México Casa Secrets y con ello la invitación para adherirse al proyecto de 1500 Distribuidores a nivel Nacional quienes con un fuerte apoyo publicitario de la empresa serán los que comercialicen los 6 Vinos que son: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Chardonnay, Rosé, Sauvignon Blanc.

El perfil que Casa Secrets busca en los franquiciatarios es: Personas que tengan amplia experiencia en la Distribución y Comercialización de Vinos y Licores a nivel Nacional(los mercados a atacar son los bares, casinos, hoteles, palenques, restaurantes, centros nocturnos, moteles, antros, cruceros, discotecas, etc.).

Creación empresa: 2011
Creación franquicia: 2012
Franquicias México: 1.500
Franquicias extranjero:
Monto total: $4.000
Cuota de franquicia: $4.000
Regalías: No
Fondo de publicidad: No
Duración del contrato: Indefinido
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: Ninguna
Características del local: No es necesario
Población mínima: 100.000 habitantes
Casa Secrets, Alimentación Casa Secrets, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% NaturalAmar HidroponiaArreglos Frutales Alyha
BurbuulatteChurrellenosCómeme
El PolleroExotic DonutsHelados Dolphy
Los PinchosMr. PretzelsMásChurro®
Pollito RexPollos GuerreroPotzollcalli
TemakitaThe Hot Baking CompanyThe Urban Corner
Tortas Locas HipocampoTutti Frutti Frozen YogurtWings Secret
Yogen FrüzYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx