Excelente Oportunidad de incursionar en el negocio de Energias Renovables

Ante la necesidad de incurrir en un nuevo modelo de negocio, ecologico y de conciencia social, Lve Energy ofrece a sus franquiciatarios varios modelos de negocio en uno, Energia Fotovoltaica (Paneles solares), Calentadores solares de agua, Energia Eolica, Luminarias Leds, Bicicletas Electicas, Mobiliario urbano, Bombeo fotovoltaico, Calentadores para albercas, asi como vidrios y pisos Fotovoltaicos, aun no conocidos en Mexico. 

Actualmente, las condiciones del mercado Mexicano han provocado un incremento a los costos en el sector de energias ocasionados por la REFORMA ENERGETICA.

Las tarifas han subido de precio en su consumo de luz, tanto en la la industria, el comercio y el consumo domestico, perdiendo incluso el subsidio que por muchos años tuvo la zona central de la Republica Mexicana, y por si fuera poco; el gas natural tambien se ha incrementado un 25%, 

Nos ha sorprendido mucho el interes de inversionistas de muchas ciudades en en nuestro modelo de negocio, menciono el Lic. Jose Luis Calderòn de la Barca, DIRECTOR DE OPERACIONES DE Lve Energy.

NO se necesita ser ingeniero o especialista en temas energeticos, solo el gusto por las ventas, capacidad de negociacion y ganas de contribuir en el mercado de las energias limpias, realmente es un negocio de facil operacion y de un rapido conocimiento en temas energeticos, tanto en los productos como en los procesos de gestion ante la CFE donde nosotros capacitamos a los franquiciatarios en todos los temas necesarios para una facil operacion del franquicia Lve-Energy.

Actualmente las energias renovables en Mexico no se han desarrollado como en Europa, sin embargo el futuro esta cerca y las tendencias en energias limpias seran una necesidad en corto plazo.

El gobierno federal, la comision federal de electricidad, el SAT y la banca comercial estan brindando todo su apoyo para hacer de estos proyectos toda una realidad y que sean mucho mas accesibles, obteniendo grandes beneficios fiscales, financieros, e incluso sin costo de conexion ante la CFE.    www.lveenergy.com 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas