LAPTOWN EMPRESA 100% MEXICANA SIGUE EN CRECIMIENTO

Computación / Internet
15 noviembre, 2016

Ante el triunfo de Donald Trump es probable que los inversionistas en franquicias puedan llegar a especular sobre si es momento o no en la inversión en franquicias, sobre todo en  aquellas franquicias  originarias de aquel país, o que dependan en gran medida de los insumos principales o proveedores originarios de los Estados Unidos.

En estos momentos es muy importante analizar cuáles son esas franquicias que en momentos de crisis o especulación político social, para lo cual nuestra marca se encuentre en ese TOP 10 de las franquicias FUERTES en tiempos de especulación:

 Tiendas de reparación:

Cuando hay “vacas flacas” no compramos Computadoras, Laptops, Smartphones o Ipads, hornos de microondas, refrigeradores o automóviles nuevos, reparamos los que ya tenemos. Revisa qué hay en tu mercado local que no este cubierto.

En Laptown seguimos creciendo y hemos abierto en los últimos dos meses unidades en Putla de Guerrero, y Huajuapan de Leon, ambas en Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz, y Tula de Allende , Hgo. Y antes de finalizar el año abriremos sucursales en Monterrey (plaza Tec), Queretaro, Cd. Del Carmen, y dos mas en la ciudad de Mexico (Sta Fe y Coapa).

Para tener una franquicia Laptown no es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA