5 Razones para no perderse la promoción de Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
04 agosto, 2016

En miras de dar a conocer su promoción especial TODO INCLUIDO para emprendedores del mes de julio, Alfa Inmobiliaria ha enlistado una serie de razones para no dejar pasar las oportunidades de quienes buscan iniciar un negocio próximamente:

1. Libertad financiera: El primer objetivo de todo emprendedor es lograr la independencia laboral y económica para iniciar su propio camino de éxito. A través de esta promoción tu inicio será mucho más fácil, al tener todos los beneficios y primeros pagos incluidos de forma gratuita.

2. Formación de verdaderos empresarios: Esta red franquicias inmobiliarias ayuda a emprendedores o profesionales del sector inmobiliario a mejorar sus resultados, iniciando un negocio con un sistema de trabajo probado mundialmente para lograr resultados exitosos.

3. Impulsar la economía y sector laboral: El negocio de uno, abre caminos para muchos. Cada emprendedor que inicie un negocio contará con personal capacitado, dando así oportunidades laborales a muchos que lo necesitan, y contribuyendo cada día para “Enderezar el Mundo Inmobiliario”.

4. Oportunidades de crecimiento: El esquema de Alfa Inmobiliaria requiere que todos sus franquiciados tengan su propia oficina inmobiliaria para así garantizar su crecimiento empresarial. Su visión siempre ha sido alejarse del autoempleo para que logres resultados en un menor tiempo y que el negocio no sólo dependa de una persona. Recuerda que lo que buscas es lograr tu independencia, para tener un negocio que funcione sin ti.

5. Todos los beneficios en un solo lugar: A través de la promoción TODO INCLUIDO, el arranque de tu negocio será mucho más fácil, ya que sólo con el pago de Canon de Entrada ($250,000 pesos) tendrás todos estos beneficios de forma gratuita:

Canon de entrada con IVA INCLUIDO, 6 meses GRATIS en Cuotas de mantenimiento, Equipamiento inicial GRATIS, Certificación bajo estándares ISO y Diplomado avalado ante la SEP, Taller Business Rich y Coaching Empresarial quincenal con Action Coach, Capacitación gratuita de por vida para todos los perfiles (CON O SIN EXPERIENCIA en el sector), Cursos presenciales GRATIS para ti y tu personal de técnicas exclusivas e innovadoras, Webinars gratuitos dos veces por semana y Escuela Virtual, Software MLS- CRM exclusivo de la franquicia, Asesoría de abogados para tus clientes, Know- How único en el mercado con Negociación Directa y apoyo para encontrar la mejor ubicación para tu oficina.

¡Últimos 3 lugares! Válidos hasta el 25 de agosto

Solicita hoy más información acerca de Alfa Inmobiliaria

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas