Loops and Coffee inaugura franquicia en Puebla, México

La franquicia Loops And Coffee ha inaugurado nuevo local en Puebla, México concretamente en Paseo Ópera 4. Lobby del Edificio Escala. Sonata Town Center, Lomas de Angelópolis. Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de bebidas y cafés. 

Situado en una importante zona comercial y un complejo de oficinas y abierto a todo el público, supone una oportunidad única para descansar en su terraza degustando sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés de calidad, batidos, smoothies, muffins... 

Esta apertura se suma a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia. 

Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”.  Además, Loops and Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo.  

Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas