Loops and Coffee amplía su Centro Logístico

Además, la marca la también ha alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para permitir mejorar los márgenes a las franquicias, y se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging, comprando algunas materias primas en otros países europeos o en Asia, siempre en búsqueda de calidad y coste.

Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, que se complementan con una gama extensa de cafés de calidad, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels calientes y fríos y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día. 

Lucas Echeverría, director general de la franquicia señala que “hemos tenido que mejorar nuestras instalaciones y adaptar la estructura de la empresa. Hemos aumentado los volúmenes de compra y los stock de seguridad para adaptarnos al crecimiento que estamos experimentando a medida que vamos sumando nuevas franquicias”. 

Loops & Coffee dispone de más de 22 locales operativos entre España y México y continúa su expansión en franquicia. Además, próximamente se esperan la apertura de varias nuevas cafeterías de la enseña  (4 confirmadas en España y 2 en México).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas